Router para ADSL Telefonica

javitoyad

Pues bien tengo un modem usb de telefonica, a 256 kbŽs, y tengo 2 pcŽs, y kisiera ponerme algo un router o un switch o lo k sea para k me fuera inet en los 2 pcŽs, alguien k lo haya echo me puede decir k tengo k hacer???, k comprar???, k precio tiene????, y esas cosas, only gente k entienda y lo tenga. . . thx

P.D: Gracias a todos por contestar, abstenerse de insultos o cualkier gilipollez k no deveria estar en un post.

H: Esos comentarios de ultima linea, creeme q desmerecen toda tu consulta

P

yo tengo 2 pcŽs conectados a un router 3com 812 officeconnect y me va bien, en el cs se puede jugar loos dos en un mismo server con el ping normal, 90-100

Nemox

Yo tengo un router speedstream 5660 y un switch 3com de 7+1 puertos para mi red local y me va infinitamente mejor que el puñetero vitelcom usb.

ach3chin0

Tirando de proxys...

H

javitoyad

pero por favor, me deciis los precios???, thx.

javitoyad

ach3nino, k proxy puedo utilizar?, para no comprar na?????, thx //por k a mi con el modem este sucks como k no, y teniendo bien la red configurada, si tu sabes como crear un proxy sin necesitar namas k el modem y las 2 t.de red y el cable, dimelo.xD

ach3chin0

IO para estos menesteres uso el EZProxy Server

http://www.easyproxy.com/download/ezproxy.zip

H

javitoyad

ach3nino, me irá con el modem este k da telefonica k va por usb??????, es el k tu utilizas y te va???, como lo configuro, es k no tengo mucha idea de proxys, he probado algunos y no iban. xD

javitoyad

haber si puedes solucionarme esas dudillas, thx. ach3chino

Maniac

yo vendo un Efficient Speedstream 5660 + Hub 5 puertos (hasta 4pcs) en perfectas condiciones

si quieres precio y tal envíame mensaje privado

javitoyad

maniac k precio???, xD

Maniac

si quieres precio y tal envíame mensaje privado

Maniac

dime que parte de esa frase no entiendes xD

ach3chin0

trapicheos xD

Priv pliz

Maniac

hahaha más que nada es para darle mi msn y hablar mejor que por mensajitos de estos que no tienen por que interesarle a nadie :)

ach3chin0

thx maniac

H

javitoyad

ach3chino ,tio, como hago lo del proxy, y te va a ti....

Usuarios habituales

  • javitoyad
  • ach3chin0
  • Maniac
  • Nemox
  • piunch