ROUTER PARA TRES PERSONAS

VSG

Necesito comprar un router para conectar tres ordenadores, pero no se que router mas o menos comprar, aun que el tema del cable es lo que mas me preocupa, porque necesito bastante cable, una cosa como 35 metros y otro de unos 15 metros, estubimos preguntando por el cable y nos salia mas caro que un router que tenian por ahi puesto en una estanteria. Lo del router wifi no nos mola mucho.

Normalmente a cuanto esta el precio del cable??
Que router compro??

Agu1

el cable pues mira, a mi por 15m me sajaron 13€ pero weno es lo ke hay lo necesitaba y del tema de routers mejor ke te aconseje otro ke yo no estoy demasiado puesto xd

GeeK

a mi por un cable cruzado me cobraron 16€ por 30 metros de cable, pero vamos, ahora me he puesto un router wireless ya k para tener el portátil y eso es mucho mas cómodo, y tambien te permite conectar ordenadores a él por cable

maRc

Si te pones tu las clavijas, que tendrás que hacerlo si tienes que pasar el cable por la pared, ponlo siguiendo el orden estandar del cable.
En principio, simplemente poniendo los cablecitos en el mismo orden en uno y otro lado tendría que funcionar (a mi me iba bien así con el anterior router), pero hace dos semanas me lo tuve que cambiar y con este no iba. Tuve que cambiarlo para que funcionara correctamente.

Ko3iGoN

El cable si lo compras montado te costara el doble que si lo compras en una tienda de electroncica y lo montas tu, el problema es si no tienes grimpadora, ya que vale 9€ y puede que te acabe valiendo lo mismo comprarlo o montarlo, ten en cuenta que para montarlo hace falta cable y los conectores macho RJ-45. En cuanto ha la configuracion del cable, hay manuales o imagenes que son perfectos y faciles para poderlo hacer uno mismo, pero si lo montas como te han dicho (mismo orden de cableado en cada extremo) deberia funcionar igual.

Sobre routers, mira alguno con switch de 4 salidas RJ-45 10/100 (creo que ahora todas son asi) y si no quieres wireless, cualquiera de marca conocida te deberia ir bien...
Mirate: Linksys, D-Link, 3com, US Robotics y Zyxel que son los mas conocidos y me parece que no dan muchos problemas (3com son caros, pero valen ese precio)

GaMuSSo

tengo un linksys wifi y estoy encantado :D

-nazgul-

Cómprate un router wifi es mucho mas cómodo que llenar la casa de cables. Eso si más barato no te va a salir por que tendrás que comprar un adaptador wifi para cada PC (unos 25 euros el más barato)

Usuarios habituales

  • -nazgul-
  • GaMuSSo
  • Ko3iGoN
  • maRc
  • GeeK
  • Agu1
  • VSG