[Router] puertos

Afket0

Modelo Comtrend 365 o una version anterior, resulta q dsd hace muxo tiempo al usar utorrent y la admiracion q indica los puertos abiertos siempre me los da en rojo y he intentado abrir los puertos pero o yo soi muy zafio o esto nunca se abre, pruebe el puerto q pruebe me dice siempre q esta cerrado, tengo abierto mas puertos por ejemplo para battle.net y demas y funciona bien pero en utorrent no va ninguno, alguna solucion?

otra cuestion, esto no se para q vale, pero me recomendais dejarlo asi? http://img230.imageshack.us/img230/2280/asdasdxzmj7.jpg

erdanblo

Activa todos los de LAN y desactiva todos los de WAN.

El torrent yo lo que hago es configurar uno (intenta que sea alto, 40010 o asi) tcp/udp (ambos, "both") y ponerlo en la configuración de utorrent. Luego pones algo a descargar y cuando este conectado le das al botón de comprobar el puerto, si le das con el programa apagado, te dirá que esta cerrado.

PD. Eso no son los puertos, los puertos los tienes en Advance Setup > Nat > Virtual Servers.

PD2. Es un router bastante común, en google tienes mil y un manuales sobre él.

Afket0

nada, llevo el icono rojo en el utorrent, nunca lo he tenido y era una curiosidad, dsd hace par de años siempre intente abrir puertos para esto pero nunca me los acepta >_<

Shalauras

Y si pones tu ip en la DMZ? (zona desmilitarizada) o desactivas el firewall dl router durante 3min para ver si cambia y no es rojo el icono dl utorrent? si t cambia a vrde o al color que sea, ya sabes que algo haces mal :)

Afket0

puede que no se abra bien los puertos por tener ip dinamica, la cambia dsd x.x.1.2 hasta x.x.1.254 y tengo el uPnP desactivado :S

Usuarios habituales

  • Afket0
  • Shalauras
  • erdanblo