Router Telefonica

xtreme_cs

ola buenas me an dejado un router de telefonica el router es el ke antioguamente llevava el ciber y me gustaria saber de donde poder descaragar los drivers porque el dueño no sabe donde a dejado el cd con lños drivers

si alguien sabe thx por adelantao enga

Daves

los routers normalmente no llevan drivers, ya que se conectan por medio de la tarjeta de red

Posiblemente puedas acceder al panel de configuracion del router poniendo en un explorador http://192.0.0.1 o una ip similar (puerta de enlace). Esta ip suele venir especificada en el manual del router.

De todas formas, ahora que recuerdo, creo que los de telefonica SI llevaban un programejo chungo y feo, pero si pudieras acceder por el metodo que dije arriba mejor que mejor xD

salu2

edit: www.adsl4ever.com -> puedes encontrar bastante informacion ahi, y posiblemente encuentre alli lo que busques para tu router

Turco

Yo tengo el router de telefonica es inalambrico, y blanco por fuera, los drivers se llaman Xabi o asi.

_NiGGaZ_

existen unos drivers que estan en la pagina de telefonica k se llama "instalador.exe" o algo asin..... son unos drivers "universales" para todo tipo de routers, 3com, zyxel, xavi, etc etc..... muuuuuuchos routers, tiene un peso de 60 mb o asin. Intenta buscarlo :).

Usuarios habituales

  • _NiGGaZ_
  • Turco
  • Daves
  • xtreme_cs