Router telefonica

Toran

Buenas mirar, queria preguntar una cosa tengo un router que se cae cuando le da la gana no se por que, el caso esque me preguntao en los routers de telefonica aqui van mis dudas

¿Son buenos y no se caen amenudo?

¿Son gratuitos?

m4rc0s

Busca algun router de algun colega y prueba en tu casa aver si pasa lo mismo, si pasa es la linea, si no pasa pues es tu router de telefonica.

Y

casi ni 1 router de compañias por no decir de casi todas son bastante malos , eso si los primeros de trio telefonica si eran buenos , los 660HW-61
pd: lo mejor es pillarte un cisco y palante

zoeshadow

Nose, a mi me pasaba lo mismo, llame al 902357000, qe segun en el 1004 es el telefono de incidencias del adsl, les dije que mi router se caia cada rato y que si podian cambiarmelo o arreglarmelo, me dijeron que tenian que mirar la garantia, la miraron y me dijeron que en 48 me solucionarian la incidencia O.o, instantes despues me colgaron, no se lo que se refieren con eso, si me enviaran otro o que narices, el lunes lo sabre :/

Pd tengo un router zyxel, pero no el de imagenio-

Toran

No se pero cuando tenia mi modem no me se caia nunca :/

AeRoS

Te digo porque yo estaba igual xd.

1-Se me caia en mi casa, llame cojieron la incidencia te dan un numero y si en 48 horas no se te soluciona te mandan el tecnico a tu casa.

2-Si tu coneccion esta al limite , por ejemplo tienes cobertura para 10 megas pero apurado desde que tengas 1 poco de ruido en tu coneccion se te cae.

3-El cableado ese era mi problema que la centralita tenia 15 años xd me la cambiaron y ya no se me cae

4 Tienes 1 zyxel? no te quejes es el mejor de los 3 que dan y reza poruqe no te llegue 1 XAVI asqueroso

SEgunda parte.

donde trabajo teniamos 10 megas, lo ampliaron a 20 y iba perfecto pero a cada rato se caia con 1 router AMPER.

llamo y me traen un zyxel y mas de lo mismo , llamo y me traen un XAVI y mas de lo mismo pero la mayor cagada del siglo va como el culo,llamo y le pedi que me dieran de baja ya que pago 150 euros por 20 megas y prefiero poner 10 megas que es lo que tenia antes y me sale ahora 45 euros.

Me ofrece pagarle la mitad y seguir ocn los 20 megas........ le digo que eso es una mierda y que me baje a 10 megas. En unos dias me la bajan e intentare que me cambien el router de palo ese y aparte ya e contratado otra linea mas de 10 megas ese es mi calvario desde hace 1 mes me tienen hasta los huevos.

http://adsltodo.com/ te puede ayudar busca tu router y mira lso videos

boselecta

los routers de telefonica no son malos, tengo en casa los 3 modelos de router y todos me van bien, todo depende de la linea.

Son gratis dependiendo de la oferta que pilles de telefonica. Normalmente las altas via web te regalan el router.

Mientras telefonica siga tirando del cobre el tema de las lineas seguira siendo una loteria. Lo mejor: tener los parametros de atenuacion/ruido y bitrate correctos...

PD: #6 los router son zyxell, comtrend y XAVI AMPER. no por separado xD

Toran

La marca de mi router es esta U.S robotics es buena? XD

AeRoS

Si es buena de lo mejorcito

alguien sabe algun test de velocidad para lineas de 10 m y 20m fiable?

dagavi

Descargarte un archivo que ocupe lo suficiente como para que el test no acabe al segundo (ej: una distro linux) y sabiendo que el servidor puede tirar.

Para asegurar que la descarga saca del servidor todo lo que puede lo mejor es usar algún gestor de descargas (si usas Firefox puedes usar la extensión DownThemAll! ) para que realice múltiples conexiones y de esta forma "exprima" más el servidor.

Obviamente tienes los tests-web de siempre como www.testdevelocidad.es de ADSLZone (o la tecnología que usan que es la misma de www.speedtest.net), pero nada mejor que descargar un archivo grande.

Usuarios habituales

  • dagavi
  • AeRoS
  • Toran
  • boselecta
  • zoeshadow
  • yquetal
  • m4rc0s