Router US Robotics 8004 y cable ONO

corsi

Tengo el router neutro US Robotics 8004 y cable con ONO, el típico de 4 Mb que ahora nos está dando la coña a todos.
Entre el módem y los pcs tengo el router, con los cables bien puestos, ese no es el fallo. Las IPs y DNSs están configuradas para que el Win XP las coja automáticas y el router está tal cual vino de la tienda, con la selección de que mi proveedor de internet me da una IP dinámica.
Con un ordenador va bien, rapidito y cubre los 4 Mb que se supone que tengo con ONO, pero al conectar los dos pcs llegan los problemas: Justo al conectarlos va bien, pero al poco empiezan a no abrirse las páginas, los programas p2p van demasiado lentos, vamos, que se ve que algo falla, pero no sé que es.

tambíen he configurado los pcs asignandoles una IP, máscara, puerta de enlace y DNSs manualmente, Alguna idea? lo agradecería mucho, que esto ya es un poco insufrible

Shalauras

Eso te ocurre cuando los p2p llevan conectados un buen rato?

corsi

na mas conectarlos aunk espere sigue igual..

Shalauras

Con el pc que acabas d conectar tambien empieza a ir todo lentisimo y a no cargar las webs?

7 días después
corsi

sip

Shalauras

Todo pinta a que el router se calienta.. y se sobresatura de paquetes y demas mierdas... yo llame a ONO y me lo cambiaron por otro igual pero ste parece k no se calienta.Por lo visto esos router se calientan faci y se quedan pillao prontito...

Usuarios habituales

  • Shalauras
  • corsi