Router WIFI

Kimi

Tengo router 3com wifi , pero solo uso latiguillo y tarjeta de red. Pero me estan robando conexion por dicha conexion WIFI. Como podria desactivar las antenas , poner contraseña o algo asi =?

Alexkapi

si nunca has usado el wifi, es raro q lo tengas por defecto activado, de todas formas tienes que entrar en el menu del router.
Si tienes el de 3com(ya.com), teclea en la barra de direcciones de tu explorador http://192.168.1.1 y ahi te logeas como administrador (pasword por defecto: admin) y ajustas los cambios.
Para la configuracion wireless, basta con ponerla en 'Disable' en "Wireless Settings" del menu de la izquierda.

Con esto desactivas completamente la función wifi.

El cifrar la red no es dificil, tb esta 'a mano' en el submenu anterior, pero solo lo harias si tuvieras una red wifi y quisieras mantenerla privada. Como ahora no usas wifi, con desactivarlo ya no tienes porque preocuparte.
PD: Tienes un led en el router que indica la actividad wifi.

iLiCiTaN0

Yo estoy en plan de ponerlo entre hoy y mañana ya te dire algo compi pero supongo que el mismo programa del router te vendrá con algun apartado para ponerle una contraseña al menos el mio e estado mirandolo y tal, aparte de llevar 2 o 3 firewalls, un saludo

Usuarios habituales

  • iLiCiTaN0
  • Alexkapi
  • Kimi