ROUTER WIFI DE ONO

S

Hola gentecilla de MV..

A ver si me podeis ayudar chicos/as.. me he pillado un router wifi de ono.. y he puesto la ip http://192.168.0.1/ en el explorer .. he seguido un manual y tal y bueno... como puedo recuperar mi login y mi pw de el router... :S
he reseteado y nanai de la china...

GRACIAS amigos

Shalauras

Se resetea dejandolo pulsado algun tiempo, quizás lo hayas dejado menos tiempo del necesario. Creo que son 20segundos

PD: Se resetea pulsando el boton de detras.

S

he conseguido que me dejara entrar al setup de la configuración del router.me podeis indicar como poner contraseña y nombre a la conexion??

Gracias de antemano

1V4N

tu router es este

vas a esta pantalla:

Luego para cambiar el nombre es donde pone SSID

y para cambiar la contraseña es donde pone Encription Key la pones tiene q ser una contraseña de numeros y luego vas a esta pantalla

Al darle dodne te pone salvar i reiniciar,se reseteara el router y ya tendras la contraseña puesta,espero que sea ese tu modelo de router q son lso q ponen aora ono

Shalauras

Su router si es el que pienso, es un tcw 510 thomson
Para ponerle contraseña al router dirigete a:
Status -> Password
Si quiers cambiar el nombre de tu conexion ve a:
Wireless -> Basic y donde pone Thomson ponle el que mas te guste

PD: #6 si, lo puse mal XD, bueno corrijo, no sabia que ONO daba esos routers, cn lo agarraos que son

1V4N

#5 no es linksys es d-link i a mi se me jodio el q ponian antes el amper aquel monopeurto blanco y ahora me pusieron ese ace 4 meses

bryaN1

Yo tengo un problema mu raro la verdad, tambien tiene que ver con el Router de ONO, wifi claro.. que no me deja conectarme a juegos de internet, solo MSN Y abrir mozilla.

Shalauras

Que fallo te da? que ocurre?

WoLFiLLo

A mi me pasa casi lo contrario a #7. Me puede conectar a juego como CS o CoD, pero el Trackmania no me funciona, ni el MSN. El mozilla perfecto.

PD: Creo que es porque tengo el puerto 80 cerrado. ¿Me podriais decir como abrirlo?. Mi router es un NETGEAR WGT624v3. Gracias

danao

si es el thompson k creo k es...
el usuario dejalo en blanco y la contraseña es "admin", cunado lo reseteas tiene esos valores por defecto.

Edit: no termino de enterarme k es lo k necesitas xD

Usuarios habituales

  • danao
  • WoLFiLLo
  • Shalauras
  • bryaN1
  • 1V4N
  • SERM