ROUTER ZYXEL O XAVI 7868

AeRoS

Pues eso hara como un mes contrate 3 megas de telefónica y ahora me van a duplicar a 10 megas.

tengo un router Zyxel y man mandado otro (Xavi 7868) cual de lso dos es mejor? e estado leyendo que el zyxel es mejor peor claro lo comparaban con el xavi 7768.

De todas manera en la tienda tengo el mismo zyxel que en mi casa y en la tienda hay 20 megas asik soportarlos los soporta .

pues esa es mi pregutna zyxel o xavi?

Y

el 7788R no es compatible con los 10 megas, nada mas xk yo lo tenia y no iba hasta que no me trajeron el monopuerto de mierda

boselecta

mas o menos es igual. Yo en mi caso, tengo igual de averias en zyxell que en xavi, pero claro... zyxell hay 200 instalados por ejemplo y xavi habra 20.
Voto zyxell :D

AeRoS

#2 man mandao el 7868r otra pregunta.

Despues de que te llegue el router , tengo que hacer algo llamrles o algo? o cuanto tardan en pojerte los 10 megas? sigo con 3

boselecta

pues enchufa el router tal y como viene en el manual, filtrando telefonos, faxes y alarmas...
Luego prueba una bajada de internet directa a ver si te los han puesto ya.

Si aun asi crees que no te llega, mp con tu telefono y te hago una prueba a ver si los tienes activados.

Deckard_29

Zyxel de toda la vida.
Huid como posesos de la marca XAVI.

La pregunta en sí, ofende.

AeRoS

Bueno ya e tenido la oportunidad de probar los 3 y el peor es el XAVI PERO ES QUE N OSES MALO SINO ES LA MAYOR CAGADA QUE PUDIERON FABRICAR.

EL ZYXEL ME VA DE PM ;)

zoeshadow

Yo tmb tengo el zyxel y preferia mi modem antiguo con los 3 mb :S

qu4ker

Mi experiencia personal me hace opinar igual que #6

Usuarios habituales

  • qu4ker
  • zoeshadow
  • AeRoS
  • Deckard_29
  • boselecta
  • yquetal