Routeres

1

ola de nuevo

mi duda es la siguiente.. deduzco que tengo cerrado algun puerto del router, ¿no hay forma de abrir los puertos? ¿o son paranoyas mias? sk algo hbia oido...

oOLupiNOo

Pa mI q se dIce routers pero en fin--- ¬¬'

ghermanillo

si, claro q los puertos se puden abrir, en la configuracion del router se puden abirir los puertos q necesites abrir...pero no es necesario tenerlos abiertos a priori a menos q vaya a aofrecer algun servicio, es decir q tu pc o pcs q ten conectados trabajen en forma servidor.

1

no se si se dira routers o routeres, pero la trae floja xD

weno,a lo k iba, donde esta lo de configuracion del router?

gracias

Insomnio

http://direccion_ip-lan_del_router
Metes user & pass y tachan xD
www.bandaancha.st

Lexter

Mucha informacion al respecto en www.adsl4ever.com

44

realmente, si te basas en las normas ortográficas del castellano se diria routerES... asik :)

1

gracias por la ayuda, es un poco lioso lo de meter la ip pero weno, q se le va a acer, no se como coño abrir el puto puerto pa q me deje entrar al irc xD

enga salu2

oOLupiNOo

#7 y sI se tratase de servers?? entonces se diría "serveres" no?
xDD nO seamOs paLetOs ¬¬'

44

em... si, realmente se diría así... pero claro, ahora ke estamos acostumbrados suena mal.

Al igual ke no es "detras tuya", sino "detras de ti", o dejar de gritar, sino "dejaD de gritar"

sAj0

dejad d figar0s en com0 se p0nen las c0sas... y mirar l0 q dicen esas c0sas

p0rke i0 s0i la puta poia i scrib0 com0 m da la rehal gana!! ja0sjs0jas0jas0j0asj0asj0as

di0z en l0s for0s se m va! xdxd

oOLupiNOo

Pos yo creo q a un extrangerismo no se le pUede pOner uN sufijo de PluraLidad caStellaNo ¬¬' m¿qUien da mas? xDD

D1aMoND

JuAs vaya pike k llevais xD

TYRI0N

de duda so bre routers/es a conversacion sobre el la ortografia ya la gramatica de la lengua castellana moderna ... impressive .. esto solo pasa en MV ..¬_¬

1

weno, pero por un momento al margen del lexico, ¿ALGUIEN PODRIA AYUDARME CON MI DUDA? xDD

necesito entrar al irc, y no consigo abrir el puto puerto, alguien puede decirme exactamente como hacerlo plis??

thx a todos

PiTaGoRaS

Para entrar al IRC no necesitas en realidad abrir ningun puerto. Es posible que te tarde 1 minuto en conectar si no tienes abierto el 113 TCP, pero al final entra.

Vedder

www.adsl4ever.com hay un manual sobre como abrir puertos, filtros etc.

byeZ

Usuarios habituales