routers telefonica: blanquito vs zyxel

OuTLine

Buenas gente, les comento:
tengo adsl 3mb de telefonica y mi router estaba estropeado. LLegue a un acuerdo con telefonica y me enviaban un router nuevo, el modelo de la marca zyxel me habian dicho. Hoy me ha llegado el envio pero el router no es el zyxel sino uno blanco de telefonica. La pregunta es: cual de los dos routers es mejor? En caso de que sea el zyxel reclamaria y listo pero he creido q mejor informarme antes q nada. Gracias

uplink

telefonica ahora está montando el mismo zyxel 660hw pero blanquito. Según telefonica parece que es una versión mejorada, pero apostaría a por que es una mona vestida de seda.

ach3chin0

Ultimamente he estado trasteando con un monton de routers. Probablemente el blanquito que dices tu sea este o muy similar.

http://www.adslayuda.com/Xavi.html

Si es ese, no esta mal del todo. No sabria decirte si es mejor o peor q los Zyxel de Telefonica, he probado ambos y ambos funcionan bien.

H

ReNeGaDo

A mi telefonica al contratarla me dió el comtrend 536 y la verdad que me va de lujo , no se si siguen dandolo.

PD: Lo unico asi mal que le veo es la potencia de la antena , pero vamos que no va nada mal

E
  • Yo en mi casa tengo wifi con telefonica, el ordenador de mi padre se conecta con cable y el mio por wifi, antes con el modem que tenia negro, si yo estaba en internet en mi ordenador, y se conectaba mi padre por cable en el suyo, se me caia a mi la conexion, pero a el nunca se le caia, ademas de muchos otros problemas, ya que el wifi fallaba muchisimo.
    Al final llame para decir que el modem estaba roto y me lo cambiaron por el blanco, desde entonces ningun problema, pueden estar los dos ordenadores conectados a la vez y (casi) no falla nunca el wifi. Asi mi opinion de cual de los dos es mejor creo que esta clara...
OuTLine

al parecer el modelo que me ha llegado es el zyxel P2602HWL-61C pero telefonica lo renombra como Conectavox 4000P para que quede mas bonito o algo asi. Segun he leido el router esta bastante bien y no da problemas asi que todo bien :) Muchas gracias por las respuestas y si alguien tiene algo q aportar sobre este router se lo agradeceria.

Usuarios habituales

  • OuTLine
  • Er_jumper
  • ReNeGaDo
  • ach3chin0
  • uplink