Routers Telefónica: Zyxel vs XAVI

B

Hola,

tengo 2 líneas adsl en casa, una con 1 router Zyxel y otra con uno XAVI.

El XAVI parece ir bastante peor, ya que:

  1. En el counter strike me da 20 más de ping (Zyxel= 80, XAVI = 100). Probado en el mismo server.
  2. Con el Zyxel sí veo mi ordenador desde el disco duro multimedia, con el Xavi no.

¿Puede ser que esté haciendo algo mal o que tenga algo mal configurado o es que el XAVI es caca?

Si hay algún router bueno, aunque sea de gama alta, me gustaría saber cuáles son los 2 o 3 mejores.

Gracias de antemano.

U

el xavi es una puta basura

piyate un lynksys

1
B

Eso hice ayer. Me pillé el WAG160N y ya me bajó 15-20 ms en todos los servers...

Gracias.

Sanchez91

No te hubiera salido más rentable el E2000 que es más nuevo y está más o menos por el mismo precio?

B

No lo tenían, creo. De todos modos, corrígeme si me equivoco, pero solo mejora en cuanto a wifi, ¿no?

H4z4rD

No conozco el router XAVI ese, pero no sera que tiene activo el firewall ? Explicaría porque no ves un dispositivo conectado en la misma red y el aumento de ping.

Por otra parte, tanto 80 como 100 lo veo mucho ping, juegas con wifi ? O.o

M

yo he tenido creo que 3 y en ninguno era fumable el internet con el ipod o el movil, e imposible hacer voip, me compre un conceptronic chustero y el voip ha revivido =D

U

#6 yo si lo conozco y es una puta basura, ni firewalls ni nada, es el router de telefonica que: mas cortes, mas ping, mas fallos por wifi da de todos

2
1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags