¿ rtx 2070 o 1080ti ?

P

Buenas! , tengo una gran duda sobre que graficar renovar pues bien mi 1080 a muerto en combate, soy un usuario que juega competitivo ( 1080p 144z) con casi todo en bajo para ganar esos fps de mas en los 1vs1, de procesador tengo un i7 8700k y ram 16 gb 3200mhz, con la gráfica tengo una grandísima duda no se si optar por la nueva generación rtx y pillar la 2070 o buscar una 1080 ti a buen precio de segunda mano ya que la 1080 ti he visto que tiene mas rendimiento hasta que la 2080. Un saludo !!!!!! psd la 2080 la veo muy cara...

n40k1

http://bit.do/eSr4C

1 respuesta
B

por el precio de una 1080ti practicamente te puedes comprar 2 2070

1 respuesta
P

#3 seminuevas las puedes encontrar por 500€ con garantia aun la 1080 ti

P

#2 He visto muchas comparaciones, pero con la actualizacion de drivers y tal dlss ¿ no le recortara rendimiento?

KiCkS

Yo no me compraba ninguna de las dos salvo ofertas sin sentido o necesidad extrema, muchos rumores de que AMD con las navi se la podria sacar y ya se estan empezando a escuchar nuevas graficas rtx.
Yo estoy en el mismo dilema y prefiero esperarme unos meses y ver como se desarolla el mercado, tambien decir que voy tirando con una 1070 y tengo 0 prisas por cambiar.

4 respuestas
B

#6 Las Navi de AMD no van a salir hasta el Q3 de este año y la gama alta de Navi saldrá el año que viene. Como mucho saldrá una Navi con rendimiento alrededor de una 2060 a menos precio (ojalá me equivoque y rindan mejor pero lo dudo bastante) y como he dicho seguramente Q3/Q4 de este año. A #1 se le ha muerto su gráfica por lo que supongo que necesita algo ya, entonces esperar quedaría descartado.

#1 Entre la 1080ti y la 2070, en rendimiento general gana la 1080ti. DLSS y Ray Tracing olvídate de ellos porque lo tienen 2 juegos contados y es una basura. No estoy muy al tanto del rendimiento de las GPU a 1080p, pero si has dicho que juegas a todo en bajo para jugar competitivamente o bajar fps, has visto el rendmiento de una 2060? Si juegas a juegos rollo CSGO, PUBG y tal en bajo igual con esa te basta y te ahorras dinero. Ahora si quieres algo con mas rendimiento o con mas opciones de cara al futuro pues la decision es tuya. Rendimiento puro de segunda mano 1080ti o tarjeta nueva con algo menos de rendimiento con 2+ años de garantía y posibles nuevas funciones 2070 ( aunque ya te digo que el DLSS y el RTX son inútiles actualmente).

TheDamien

#6 Como se va a esperar si pone: "mi 1080 a muerto en combate". Que juega con la integrada?

LoTioN

Depende del precio y si quieres correr el riesgo de comprarla de seguna mano en caso de la Ti.

#6 Ojala me equivoque, pero creo que a estas alturas la division de GPU's de AMD no engaña a nadie. Demasiados años esperando por algo que compita de verdad con Intel y seguimos esperando, de nada me vale que dentro de 9 meses me saquen una gráfica que rinda como una RTX que para entonces llevará un año en el mercado.

verseker

#6 Yo estaba como tú, tenía una 1070 desde hace 4 meses por amazon, 380 pavos. Al final he tramitado devolución con amazon y he conseguido una 2060 con una semana de uso por 300 pavos, sin registrar en msi, y con garantía de amazon. Más contento no puedo estar. Muy bien lo tiene que hacer AMD para que esto no me compense.

A no ser que te vayas al 4k no le veo sentido ni a la 2070 ni a la 2080, su ratio calidad precio es terrible.

paxeco

aun alguien sigue pensando que amd va a sacar buenas graficas? xDD gama alta hablo

1 respuesta
Vandalus

#11 creo que piensan que sacara la gama alta a precios de gama baja xD

Usuarios habituales