Ruido Altavoces new

Phrenetic

He comprado unos altavoces Genius. de 240wattios en total. Bueno. el caso esque trae 2 reguladores uno para el "Volume" y otro para el "Tone". Vereis. Cuando el altavoz, y el ordenador estan encendidos y no ahy musica, se escucha por los altavoces un "FUUUUUUUUUUUUU" constante. Cuando el regulador de "tone" lo quito del todo, se quita el ruido pero sigue escuchandose levemente. (con el tone apagado no es escucha bien la musica)

¿Que hago, descambio los altavoces o es algo de configuracion? salu2

M

a mi me pasaba algo parecido y lo que pasaba esque se colaban interferencias en los cables, porque al ser los traseros cables de 4 m los tenia hechos un moñigo junto con los tres delanteros de 2 m junto con todos los cables del ordenador, los organice un poco para que estuviesen aislados y ya no hacen nada

AcidNos

Normalmente eso se produce por una mala conexion. Mira a ver si has metido bien el jack a la targeta de sonido. Algunas veces estan un poco duras y no entran del todo a su sitio. Tambien puede ser al contrario.

Phrenetic

Estan bien puestos los cables.

Es mas, tenog 2 tarjetas de sonido. La integrada en placa "SoundMAX AC3" y una Creative Sound Blaster Live.

COn los altavoces conectados en la creative, el sonido es un PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF pero si lo pongo en la SOundMaX, el sonido disminulle muchisimo casi apenas se oye..

Y eso? :S

AcidNos

Puede que haya suciedad en las conexiones. Has mirado que no sea eso??

ElKedao

2 tarjetas de sonido a la vez? Deshabilita la integrada o la que no uses...

Aún así has probado a silenciar la línea de entrada?

sl2

PhiL

A mi me pasa lo mismo con el subwoofer, si alguien sabe una solucion practica me vendria bien xd.

Saludos.

Phrenetic

ElKedao, la integrada esta deshabilitada en bios. Asike por eso no ahy problema.

Sigue haciendo el ruido. y los altavoces son nuevos. Los Hercules 2.1 ke tenia no lo hacian :S

goloso

Has dejao la entrada del microfono de windows activada?

El "fuuu" ese puede ser acople del sonido

TnB

Abla por el micro, si te oyes, prueba a cambiar la configuración de la T. de sonido. Muchas veces esos sonidos proceden de interferencias como bien decían arriba, o bien la impresora, movil, alguna tonteria de esas te puede provocar ese ruido. suerte

Usuarios habituales

  • TnB
  • goloso
  • Phrenetic
  • PhiL
  • ElKedao
  • AcidNos
  • manolitro