ruido disipas

M

a ver, kiero saber si esto es muxo ruido :

17 - 48 dBa

es de 1 volcano 9 , que, seguramente, sea el q me pille xq se me calienta demasie esto xD, bueh, es muxo ruido o no ?¿?

un saludo !!

L

jejejeje, los disipadores no hacen ruido. El ventilador q expulsa el aire "disipado" por el "disipador" es el q hace ruido. Ese ruido q has puesto ahi es el normal y si no me ekivoco es de un sunon o de un enermax con potenciometro ( por eso del rango de sonido ). Por cierto q procesador tienes ???

M

un 2000+ , thx x la aclaracion, es q yo en esto soy nuevo :P

Patrix

17 es casi inaudible, 48 es una burrada.

Lo mejor dentro de lo normal es que ande sobre 30, a partir de ahi ya es ruidoso.

De todas formas no os olvideis que esos son los db que produce el ventilador, luego el aire al pasar por el disipador tb aumenta algo el ruido.

Letto

La mayoría de disipadores con su ventilador están montados para que tire el aire sobre el disipador y no al revés (auqnue los Taisol por ejemplo suelen extraerlo).

Como dice Patrix, el aire al pasar por el disipador hace ruido por las turbulencias.

L

esta claro q el aire no hace ruido sino es por la vibraciones q produce sobre el disipador al moverse por su superficie, pero el aire es impulsado por el ventilador no por el disipador. Y si normalmente el ventilador se pone para echar aire sobre el disipa.

Sarg0nnas

Jur!!!!1 solo te digo q yo tengo el volcano 7 plus y te viene con la posibilidad de regularlo!! 3 posiciones!! va muy bien!!!!!

45 dB para un ventilador es bastante ruido y sobretodo esto lo notaras cuando tes a las 2 de la mañana jugando y no haya ni un puto ruido en la casa!! fliparas!! weno!!! si no me equivoco el volcano 9 viene con regulador eso va muy bien!! tu mismo notaras que hace cacho de ruido al maximo de potencia!! ves regulandolo segun la situacion: por ejemplo el mio viene con 3 possis: la primera que es la mas lenta es la q tengo casi siempre, escepto cuando juego q pongo la segunda!! la tercera no la utilizo para nada ya q hace mucho ruido y no notas casi nada en la temeperatura!!El volcano 9 es un weno ventilaca!! Yo me lo compraria!!!

Usuarios habituales