Ruido en la torre

zhizuo

Buenas, como no acabo de aclarar de donde viene el ruido vengo a ver si podéis iluminarme de donde es o como aclarar de donde viene, traigo audio grabado cerca de la fuente que es mi teoría.
https://voca.ro/16U72sQQatXK

1
n3On

Del aire de los ventiladores

Porq escuchar, no escucho nada "raro" xDDD o si no pon la oreja por la torre y mira a ver de donde viene

1 respuesta
zhizuo

#2 Eso hago pero no me acaba de quedar claro, suena como un pitido estático pero no acabo de saber de donde narices sale xDD

1 respuesta
Kabraxis

#3 Yo lo único que escucho es ruido de ventiladores, mira si están sucios y a limpiar, o quizás tengas alguna aspa rozando.

A mí me paso hace poco.

1 respuesta
RubaPowa

Es posible que el motor de alguno de los ventiladores este medio cascao , paralos uno a uno con delicadeza a ver si detectas de donde viene.

1 respuesta
Yukinary

Me ha recordado al meme de un ruidito en un pc actual que nos rayamos tela y un pc antiguo que parecia una puta vespa gripada y deciamos esta pensando XD. A mi suena a ventilador sin mas limpialos todos a ver.

1 respuesta
zhizuo

#4 #5 #6 La historia es que poniendo el oido en los ventiladores no lo escucho apenas, donde más suena es por la parte de la fuente, eso es lo que me trae de cabeza

2 respuestas
Kabraxis

#7 No tienes ventiladores solo en la caja.

La fuente también tiene un ventilador que necesita de mantenimiento de vez en cuando, y el ventilador de la gráfica y el de la CPU.

Mucha gente se suele olvidar del ventilador de la fuente cuando limpian el PC.

1 respuesta
zhizuo

#8 Eso lo sé, los ventiladores de la gráfica están parados y el radiador de la aio no suena tampoco cuando pongo la oreja, eso si, el ventilador de la fuente si puede ser, miraré a ver

Yukinary

#7

La fuente tiene un ventilador como te dicen arriba, es un poco mas coñazo de limpiar pero coge suciedad igual.

1 respuesta
zhizuo

#10 La revisaré porque si es verdad que la he ignorado por completo porque nunca me ha hecho ruido, gracias !

1 respuesta
RubaPowa

#11 Cuidadito con limpiar la fuente de alimentación , como se te ocurra meter una brocha o algo parecido puedes tener un susto.
Normalmente con limpiar los filtros y/o salidas de aire de la fuente es más que suficiente .

1

Usuarios habituales

  • RubaPowa
  • zhizuo
  • Yukinary
  • Kabraxis
  • n3On