Ruido en los altavoces del pc

overking

El caso es que tengo unos creative 2.1 y si el regulador de volumen estaba a tope se oía uos ruidos como de interferencias en los altavoces, pero al bajar el regulador al 20 por ciento o así podía oir bien el ordenador sin oir las interferencias.

El caso es que se me rompio el cable con el regulador y compre un cable que viene sin regulador, por lo cual los altavoces estan a tope y se oye una interferencia realmente molesta.

He buscado en la web, y he leído que puede ser de la pantalla, de un movíl, o de la propia ante wifi, pero he desconectado todo, he probado mil cosas, y las interferencias siguen estando ahí. Incluso si apago todo el sonido del ordenador, pongo todo a mute, la interferencia sigue estando.

Pero si en vez de al ordeandor, conecto los altavoces al mp3, se oye perfectamente, aunque sea en el mismo lugar que el pc.

Por lo que deduzco que tiene que ser algo del pc pero no se el que, ni como quitarlo..

La tarjeta de sonido es una soundmax integrada en una mb asus p4.

Saludos y gracias

Daves

Fíjate si depende de temas eléctricos externos, que mis Logitech 5.1 pegan un "petardazo" (no muy fuerte) cada vez que alguien enciende/apaga la luz del pasillo el baño xD

charl1

a mi me pasa lo mismo que #2 cada vez que juego a la play, estoy en el pc o tnego algo encendido y encienden la luz, hace interferencias y no se si es porque hay demasiado enchufado, porque necesito mas potencia o porque hay demasiadas conexiones en un solo enchufe.

overking

eso pense, pero al conectarlos al mp3 va todo perfecto, así que no es ni luz ni nada, porque si apago el pc el ruido no se escucha, es alguna interferencia del pc, supongo..

Akio

a mi me pasa si tengo demasiado cerca la base del télefono inalambrico de los altavoces, lo que hago es alejarla y ya está, mira a ver jeje

overking

no tengo ningún aparato cerca de los altavoces, lo que he hecho ahora es entrar en linux, y el ruido sigue existiendo, pero es bastante más bajo, y aunque se oye, no molesta tanto.

La verdad no veo ninguna solución xd

darkfenixxx

a mi tambien me pasa como a #2 , tengo los logitech 5.1 y la verdad es que pegan el petardazo de vez en cuando, nunca me he fijado en que situaciones, pero vaya es bastante molesto. si alguien diera con la solucion...se lo agradeceria enormemente

Usuarios habituales

  • darkfenixxx
  • overking
  • Akio
  • charl1
  • Daves