Ruido extraño despues de 1 dia y medio.

B

No se porque, pero despues de reiniciar o encenderlo, cuando pasa 1 dia mas o menos, empieza a hacer un ruido constante el PC, no se muy bien de donde viene, pero parece ke por la zona del procesador.

Si apago y vuelvo a encender el sonido se va y no vuelve hasta despues de que pase otro día.

No he hecho ningun cambio de hardware ni nada parecido en semanas, y el ruido es de hace dos dias.

Adjunto temperaturas por si tal, pero no creo que sea

http://img352.imageshack.us/img352/6492/dibujolr4.gif

mongui

Posible acumulación de polvo en el ventilador de la CPU?

Quién está conmigo? :)

B

Me he fijado al apagarlo, y cuando el ventilador de la CPU se iba parando el ruido menguaba.

#2 imposible,compre el procesador hace un mes escaso, y el ventilador esta hipermega sin polvo. El ventilador del procesador viejo tenia polvo portodos los lados y nunca me hizo ese ruido.

Foto del ventilador

http://img206.imageshack.us/img206/1725/dsc00156lt3.jpg

El unico polvo es el las patas ke salen de la pegatina

mongui

Prueba a desmontarlo, limpiarlo bien (aunque sea poco polvo), y luego mira que todas las patas encajen bien en sus respectivos huecos. No vaya a ser que alguna esté un pelín desencajada, y te vibre por éso...

GoC

Yo si que le veo polvo pero no demasiado. El ventilador es el inbox?. Teniendo el pc que tienes te recomendaria montar un mejor disipador-ventilador para el micro.

katshu

mira el ventilador (si tiene) del chipset de la placa base, es otro ventilador pekeñito q esta cerka de la cpu, ami es el q me hacia el ruido. saludos

aLeX

Yo destaparía la caja y miraría que es lo que hace ruido.

De temperaturas no va a ser porque si apagas y enciendes está claro que enfriarse no se enfría.

Abrelo, mete la oreja y mira que suena. Y lo que suene lo cambias.

T

A mi mepasa, le doy 3 golpes a la caja, y para xDD

aLeX

#8 Eso es normal xD Quien no le atiza dos sopapos a su caja de vez en cuando :$

Shikoku

Corroboro lo de os golpes a la caja, me pasaba con mi anterior pc, q hacia unos chirrios rarisimos, tocabas un pelin con el pie y arreglado (si me pasaba, se reiniciaba xDDDDDD)

B

Metodos "unga unga" no gracias xD de momento quiero conservar la integridad del PC

BEDI

El problema es de un ventilador. Averigua de cual es el causante del ruido y desmontalo. Después engrasa el eje y listo, más no podras hacer a parte de comprar otro.

Usuarios habituales