Ruido fuente ALIMENTACIÓN

Psikopatita

Beunas, Resulta que tengo un amd 500 mhz y lo uso más que nada como servidor o para descargar cosas,y ace la fuente de alimentación un ruido que te cagas.

El ventilador de la cpu le he instalado uno que ahce 0 de ruido pero lo que me jode es el de la fuiente y x las noxes no po puedo dejarx q sino no puedo dormir...

existe alguna manera q mejorar ese ruido ?

ach3chin0

SIP, cambiandolo :)

Antes de trastear con tu PSU, recuerda descargar los condensadores ...

H

P

ach3chin0 que son los condensadores?? mete menos ruido el pc con eso?? porque si es asi me los bajo echando leches :D

ach3chin0

NO NO.

A ver....

Cambiando el ventilador de la fuente el problema desaparecera, en su defecto limpiarlo tb podria ayudar...

Solo digo q antes de trastear en una fuente de alimentacion, q recuerde descargar los condensadores, le pueden dar 1 "sustito" algo "doloroso".

H

Psikopatita

para descargarlo q hay que hacer ?

Yo ya he probado a abrirla pero me kedé a medio camino al ver que se me movíanb las piezas de la fuente de sitio y volví a atorinillar lo q llevaba kitado.

Tengo x ai ventiladores q acen 0 de ruido.

El ventilador q trae q es de 12v ?

Dime como se descarga eso que dices h, supongo q será una tontería apara descargar la electricidad q tenga entro no '

Serialkiller

yo tengo una peq duda... al cambiar el ventilador de la fuente de alimentacion, no tira un carajo, es como si lo pusiera automaticamente a 7v o incluso menos (xq he probado a poner un venti con leds y se encienden 2 creo recordar) es una enermax de 450w, esta ENERMAX EG465P-VE para ser exactos

S

Los condensadores son esas cosas con forma cilíndrica, la manera más fácil que conozco para descargarlos es hacer un cortocircuito, pero no sé si será del todo recomendable; las cargas que almacenan son superiores a aquellos con los que suelo trabajar.

Psikopatita

bah ya lo ice gracias x la ayuda , ahora tng de rudio -1 xDx

Psikopatita

umm el ventilador que trae la fuente es de 6 cm, le he metido otro de 6 cm pero ara que me fijo el aire q expulsa de la fuente sale frio.

¿Pasaría algo si lo dejo sin ventilata?

El aire puede salir a temperatura ambiente o si acaso algo menos. ( 15/20º )

Usuarios habituales

  • Psikopatita
  • Soy_HeatoN
  • Serialkiller
  • ach3chin0
  • piunch