Ruído ¿Gráfica quizá?

iHateName

Buenas, pues ya es insoportable, he estado soportando el ruido del ordenador 3 meses y ya no puedo mas.
Cada vez que juego a algo, DA IGUAL los gráficos que tengan la gráfica (ventiladores) se me ponen locos y eso que según el AMD Catalyst tengo solo el ventilador al 27% de potencia y el Graphics OverLay DESACTIVADO.

No se que mas hacer para evitar el ruido este que me tiene amargado...

La gráfica es la Sapphire HD 7770 Vapor X
http://cdn.overclock.net/6/6f/900x900px-LL-6f36356d_7140_65_sapphire_adds_new_overclocked_hd_7770_vapor_x_model_full.jpeg

Saludos y gracias de antemano.

ElRuso

Cambia de grafica.
Cambia de Caja.
Pon el ordenador en otra habitacion.

Vita_cell

#1 Yo acabo de pillar 7979 OC de Gigabyte, es silenciosa, pero cuando juegas, es super ruidosa. Y genera calor de la hostia. Asi que si se pone ruidosa al jugar, lo veo normal.

1 respuesta
Talekxd

#3 Pues yo tengo la 7950 Dual-X 3GB DDR5 y he jugado a todo, lo que se puede jugar en pc hasta ahora, y no noto ruido ni el ventilador ha pasado de 28%

iHateName

pues mañana no se...la desmontaré a ver si hay algo roto o a saber... a las malas cojo y pido unos silenciosos del mismo tamaño y lo cambio...

Kbarton

#1 limpiar los ventiladores, suelen ser el mayor problema ,

destapa el PC con el ordenador encendido y ve parando uno a uno durante 1 segundo (no mas)

a ver cual es el que hacer el dichoso ruido.

cuando lo sepas de donde viene el problema, ya lo podras arreglar

iHateName

Ya lo limpié ayer bien todo de polvo y ahora hace el ruido justo XD ¡Gracias a todos!

Usuarios habituales

  • iHateName
  • Kbarton
  • Talekxd
  • Vita_cell
  • ElRuso