Ruido muy molesto

xuse92

Buenas, mi problema es el siguiente:
Desde hace tiempo escucho un ruido muy molesto por los auriculares del PC. He probado todo tipo de cosas que he ido encontrando por internet pero nada ha servido. Es un sonido como si fuera una interferencia de radio, que aumenta cuándo muevo el ratón, ejecuto programas o juegos etc… Desde los altavoces no se escucha, pero desde los auriculares si.

He probado:
• Cambiar el USB del ratón.
• Deshabilitar entradas de audio que no se estén ejecutando.
• Desconectar los altavoces.
• Probar otro ratón.
• Probar otros cascos.

El sonido es muy muy cansino y estresante, y no permite jugar o hablar por skype con tranquilidad. Aun que tenga los cascos muteados, el sonido sigue siendo el mismo.

Si a alguien le ha pasado o sabe su solución, se lo agradecería muchísimo.
Componentes del PC:
• Placa base: Gigabyte GA-X58A-UD3R
• Micro: i7 960
• Fuente: Antec Hig Current Gamer 900W
• Gráficas: GTX 560 SLI
• RAM: 2x 4GB Corsair 1600mhz


edit: Gracias a todos, ya se puede cerrar!

MegalomaniaC

INterferencias en la tarjeta de la placa, si pillas una xonar dg, o una tarjeta externa tipo xonar u3 se te soluciona.

Supongo que ya lo habras probado, pero no seras de los que conecta los cascos siempre delante no? Has probado atras?

1 respuesta
Gronholm

Tiene pinta de ser de la targeta de sonido. Prueba con otra o actualizando drivers.

1 respuesta
xuse92

#2 Está he probado en conectar directamente a la placa y en el panel frontal de la caja.

#2 Entonces, debería pillarme una sound card todo solucionado??

#3 he probado varios drivers y nada

#5 es esto? Dónde tiene la e/s jack? :/

#6 no tengo nada, únicamente unos Razer Kraken Pro con el software de 7.1 (Razer sorround) directos a la placa.

3 respuestas
MegalomaniaC

#4 si, la xonar u3 mismo, pasate a lo externo y ya esta. Lo del dolby y todo eso es un poco estupidez pero la tarjetilla va bien.

1 respuesta
intelntl

#4 Tienes algún amplificador de auriculares? meten un ruido que lo flipas...

1 respuesta
MegalomaniaC

#4

1 respuesta
xuse92

#7 no es mejor una pci-e?

#9 vale, gracias de todas maneras ya lo he solucionado, conecté y desconecté varias veces la entrada, intentado conectarlo en el panel frontal, en el teclado, directamente a la placa y por arte de magia, conectándolo de nuevo a la placa el ruido desapareció.

Gracias a todos, se puede cerrar!

1 respuesta
MegalomaniaC

#8 Lo externo SIEMPRE es mejor. Claro, es mejor comprarse cosas mas caras, es decir, si me dices antes una STX o el U3 (130 vs 30) pues la STX mejor, pero a mismo precio yo siempre prefiero externo, he tenido experiencias con ruidos parasitos en tarjetas internas de todo tipo de precios... pero externo nada nunca.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • xuse92
  • intelntl
  • Gronholm