Ruido portátil

FouNNdeR

Buenas, es la primera vez que posteo en este foro.

Hace 2 semanas que me compré el Asus N53SV-SX768V. La verdad es que por ahora me va dpm. Pero hoy, me ha entrado una duda. Resulta que el portátil hasta entonces no hacia ruido o casi nada de ruido cosa que me encanta, tengo el oído un poco fino. Pero hoy, he estado hora y media jugando al bf3 el singleplayer, y claro, el portátil estaba sufriendo un poco. Va bien, pero bueno, veías que estaba un poco caliente y que hacía un poco de ruido. El tema es que desde que he cerrado el Battlefield, el portátil hace más ruido del normal. He apagado y vuelto a encender, incluso lo he mantenido 5 minutos apagado xD pero hace ruido. No es que sea un escándalo ,pero hace más ruido del que hacia antes. Esta noche lo dejaré dormir bien y tal, pero aun así me preocupa, se arregle o no, el hecho de que se ponga a hacer ruido a botepronto sin sentido.

A parte de esto, aprovecho para preguntar, si hay maneras de mantener y cuidar el ruido y el calentamiento del portátil, qué me recomendáis etc. He visto que hay programas que desactivas los ventiladores... No se, asesoradme un poco si no es mucho pedir.

Gracias

Luig1

no entiendo mucho de portatiles, pero puede ser que al cargar en BF se ponga en un modo mas "potente" por lo que aumente las rpm de los ventiladores¿? , y la verdad yo a un portatil le meteria mas refrigeracion , no menos , eso de apagar ventiladores etc... lo veo contraproducente cuando lo que prima es ponerles una base a mayores para que se enfrien, si lo vas a usar para jugar...

1 respuesta
HoTiTo

Lo que te aconsejo es que le quites la batería al portátil si vas a jugar por un tiempo prolongado (y está conectado a la red).

El calor hace polvo las baterías de litio.

#4 Puede afectar desde la perspectiva de que se recaliente la batería y ésta a su vez dé calor al resto del PC, por lo que los ventiladores seguirán chispando hasta que TODO esté a una correcta temperatura.

Pero vamos, es cuestión de hacer pruebas.

1 respuesta
FouNNdeR

Lo del modo, al jugar a battlefield, lo tengo en alto rendimiento, cuando salgo, lo pongo en equilibrado o en algo similar. Y lo de la batería, si, llevas razón, normalmente cuando juego, como es cuando estoy en casa, la quito y lo enchufo directamente a la corriente. Aún así, afecta eso al ruido tb?

Gracias por contestar #2 #3

#3 A mi lo que me preocupa, es que ya me vienen paranoias a la cabeza. Volverá a ser tan silencioso como siempre o la hora y media de bf3 ha matado el silencio?...

1 respuesta
sg_travis

A ver es un portatil, es normal que se caliente y si se calienta es ventilador a toda castaña... Asumelo, hace ruido.

Usuarios habituales

  • sg_travis
  • FouNNdeR
  • HoTiTo
  • Luig1