Ruidos extraños...

O

Bueno, haber si alguien me puede ayudar con un problema que tengo con los altavozes.
Pues resulta, que de vez en cuando se escuchan unos sonidos muy extraños, algo asi como interferencias.
Haber si me podeis hechar una mano.
Gracias :)

T

enrrolla el cable con papel alval
por k pillas una frecuencia de radio xD :D

B

ruidos extraños ? .. me estas acojonando xDD Tus altavoces estan poseidos. Lleva cuidao a ver si van a poseer al modem o algo y entonces ya si que la hemos cagao xD ;D

C

a mi tb me pasa, esc y resume y ya vuelve a la normalidad

WaRRu

Joer ke cosas mas raras os pasan nengs .
Yo es ke flipo, ke tocais????

:D:D:D:D:D

Flipao

a ver si son psicofonia de esas y son los muertos en combate del cs k te hablan :o

NarThaX

ps no es de extrañar por q yo pillo por mis altavoces a la vecina de abajo hablando por la emisora con el marido q esta en la mar ... lo peor xD Solo la escucho a ella pero a saber lo q dice el marido :)

F

Ami también me pasaba etsto, y un dia, de repente, los espiritus se fueron y dejaron de omitir esos ruidos tan estremecedores xD. En serio.

E

a ver claro q es normal.son interferencias y punto.no te preocupes.puede ser debido a una emisora de radio o loq sea,q se encuentra muy cerca.

B

o sea..... ;D tiempo al tiempo aejajeajeja a esperara xD prueba con otros altavoces a ver ke tal rulan . De todas maneras Altavoces sux ( a no ser que sean estos que tienen dobly y soundround ( o como cojones se escriba ;D )

O

xDDD jajaj vaya respuestas
Bueno gracias a todos, voy a probar con otros altavozes.

Usuarios habituales