Rumor: Facebook adquiere Opera

mlCriS

El blog de tecnología Pocket-lint dice que una de sus "fuentes confiables" ha revelado que Facebook esta tratando de adquirir Opera Software, la compañia tras el navegador web Opera, un signo de que la compañia de red social podria estar pensando en lanzar su propio navegador.

Esta movida podria poner a Facebook en conpetición con otras compañias tecnológicas en el juego de navegadores -- incluyendo Yahoo, que recientemente ha lanzado Axis y Google que ya ha lanzado extensiones para integrar a su red social Google+ en su navegador.

Fuentes de NextWeb dicen que Opera ha dejado de contratar nuevos empleados y está negociando con potenciales compradores.

Cnet


Si esto es cierto, pues me alegra, siendo Facebook probablemente ganará un buen % de cuota de mercado y competirá con Firefox/Chrome... me gustaría saber la opinión de los usuarios de Opera

E

Si compran Opera, me lo desinstalo.

1
Camarada

Espero que sea mentira porque si no adiós Opera

Goublin

Yo uso Opera desde que era de pago... y no lo cambio por ninguno, espero que si lo compran sigan por el mismo camino si cargarse este magnifico navegador.

1 respuesta
Fyn4r

Espero que haya mejorado desde que lo probé por primera vez, menudo cáncer xD

1 respuesta
Petterrr

#4 Pagar por un navegador web... reallY?

1 respuesta
Goublin

#6 De eso hace ya muuuuchos años y evidentemente que yo no pagaba...como muchos. :D

Goublin

#5 no se cuanto hará que lo probaste, pero la versión actual creo que te gustara, pruebala :si:

Usuarios habituales

  • Goublin
  • Petterrr
  • Fyn4r
  • Camarada
  • Emotional
  • mlCriS