Rumor: Windows 9 "Treshold" en abril de 2015?

vincen

Leyendo esta tarde, me he encontrado con esto:

Windows 9 "Treshold" en abril de 2015, según WinSuperSite

Hace meses que sabemos que Microsoft está trabajando en Windows 9, la próxima iteración de su sistema operativo de sobremesa. Ahora nos indican desde WinSuperSite que esa versión, con nombre en clave “Treshold” llegaría al mercado en abril de 2015.
Esa versión llegaría precedida de la actualización a Windows 8.1 en 2014, primero con una especie de Service Pack llamado Update 1 (o GDR1). Según fuentes cercanas a la empresa citadas por WinSuperSite, tendremos muchos más datos sobre Windows 9 en el evento BUILD 2014 que se celebrará durante el próximo mes de abril.

Leer más

Win vista = malo, win 7 = bueno, win 8

malo

win 9 bueno?

FUENTE

ElRuso

Claro esta, Win 8 no es malo. Es infumable, malo malisimo el joputa.

2
B

Yo con 8.1 y Startw8 ningún problema.

STAN

Como sea igual de mierda que el 8 y el Vista se lo pueden ahorrar.

SasSeR_18

¿Otra mierda más? Despues de XP murió W

pd. instalé aparte la barra normal de windows en 8.1 porque me daba cáncer ver esa mierda

1 respuesta
Wasd

Windows 8 es otro concepto. Una cosa es que no lo traguéis y otra que sea malo. Windows Vista era malo, petaba por todos lados. En Windows 8 si instalas software de los últimos 10 años no tiene por qué petar.

1
MegalomaniaC

#5 Claro que si, windows murio con el XP.

Y el 7 no existe no?

Dejando estupideces al margen, el 8 es un sistema estupendo, coge todo lo bueno del 7, mete un cambio de interfaz e incluso mejora la gestion de muchas cosas.

Que no guste no significa que sea malo, no se que tal saldra el W9, pero el 8 va estupendamente.

4 1 respuesta
ElRuso

Supongo que los fans de Win 8 tambien les mola el Ribbon de Office. Lo bonito y redondo.
Mientras el systema esa estable, y con el XP ya lo tenian y Win 7 lo mejoro hasta mas, lo que mas me importa es la eficacia con cual puedo trabajar con el sistema y el Win 8 es uno o das pasos atras.

december

#7 Parece que saquen windows buenos cada 2 generaciones visto lo visto xD

Usuarios habituales

  • december
  • ElRuso
  • MegalomaniaC
  • Wasd
  • SasSeR_18
  • STAN
  • vincen