Rundll32

Ka1oNeZ

Alguien me puede decir ke hace este proceso?
A veces me come mazo de CPU... es por cerrarlo...

Potoko

xD no lo cierres pq no te funcionara ningun programa XD

DiosUniverso

Dios xDDDD Tienes que aprender un poco de informatica eh, ese es el proceso principal de windows, que hace q corran (RUN) todas las DLL de windows (32 de 32 bits no?)

Freak1337

señores, no confundan , porque hay un troyano que se camufla bajo este nombre y chupa mucha CPU.

P.D: ignoorantes...

B

a mí me pasaba cuando se me caskó el zone alarm. se ve que era un problema típico o algo así. dejé de usar el zone alarm. puede que tengas un virus o un troyano o algo así.

ZiKmU

A mi antes me daba problemas al intentar cambiar el wallpaper del escritorio, formatee.

PiNTi

ami al encender el pc me da un error ke pone noseq del rundll32 :\ nose ke es como lo arreglo?

SeiYa

En teoria, el rundll32 no debe aparecer en la lista de procesos.

Pero en teoria, funciona hasta el comunismo, en teoria.

punxetes_rls

es un virus troyano.

no es coña, pillate un antivirus que no sea ni el norton ni el panda y te lo pilla pero fijo.

Snake_vva

formatea , es lo k hize yo

Potoko

va a ser un virus eh, a mi no me aparece en la lista de procesos xD bajate un antivirus q los hay gratis, y sino te bajas un crack

IIpereII

pues yo aveces me come el 100% de la cpu, y lo cierro y no passa nada, pok ya hay otro :S

m3tr0

a mi me aparece pero me come 0%

BLZKZ

eso es problema de virus... entra aki y pasa el antivirus en red...si no te lo kita formatea ke a mi tb me pasó
http://www.pandasoftware.es/home/default.asp

Usuarios habituales