Ruta en registro

Frigohimen

Alguien sabe la ruta en el registro (regedit) de los procesos que estan funcionando en el momento? hay un proceso (windows update) que no consigo cancelar ...... se que es en RUN, pero no recuerdo toda la ruta .... gracias.

Ne0x

Inicio > Ejecutar > msconfig.exe > pestaña inicio.

Carcass

#1 En Run están los programas que se ejecutan al inicio, no los que están en el momento. Los que están en el momento los ves pulsando Ctrl+Alt+Supr, en la sección de procesos. O con tasklist en la línea de comandos...

Frigohimen

neox, ahi no me pone nada del "wuauclt.exe" que si que me sale en el administrador de tareas ... como anulo ese proceso .... ? :(

Ne0x

Desactiva las actualizacions automáticas.

Mi PC > Click derecho > Propiedades > Act. Automáticas > Desactivar.

Frigohimen

si neox, eso hice; gracias. Sabes que eres de lo poco que se salva de aqui?

Carcass

#6 Que te jodan un rato. De nada. X-D

Por cierto, que no se te olvide mirar Windows update muy a menudo si desactivas una de las mejores cosas que trae el Windows para evitar propagaciones de virus y fallos...

Frigohimen

#7 sorry .... gracias a ti tb, que me has ayudado tanto como el, lo que pasa es que la solucion estaba en lo ultimo que neox posteo y es lo que acababa de encontrar en otro foro, pero sino es por tu contestacion, no hubiera buscado otros camino y seguiria buscando lo de run ... lo de que es de lo poco q se salva era refiriendome a los moderadores ... :)

Carcass

Bueno, pues que no te jodan jejeje :-*

Usuarios habituales

  • Carcass
  • Frigohimen
  • Ne0x