Ruter & Puertos

B

Holas a todos y feliz navidad y todas esas cosas :P, bueno al caso, que yo antes abria los puertos para el emule, azureus, para el irc y todo eso, y ahora hago el mismo procedimiento, pero es como si no me los detectara, es decir, que yo abro los puerto y no me da ningun fallo, pero es como si no lo estuvieran, alomejor es de abrir y cerrar tanto los puertos y demas, alguien puede ayudarme? gracias y un saludo!.

Edit: Aqui demuestro q tengo abiertos los puertos del azureus pero como si no lo estuvieran :S

http://img184.imageshack.us/img184/9995/dibujosi5.jpg

Namaris

Los tienes abiertos tb en el firewall de windows¿?

B

si, los tengo abiertos, pero ahor q lo pienso alomejor es de 1 conflicto, ya q instale el agnitum firewall, y me bloqueo todo, y ahora lo he desistalao y no me acepta nada, aunq los puertos esten abiertos desde el modem :S

Namaris

Deja solo un firewall si no controlas mucho, o el del router o el del windows (yo te aconsejo el del router, es mas efectivo)

Si tienes otros firewalls aparte de desinstalarlos limpia bien el registro y sus carpetas que dejan aunke los quites y como ultimo rastrea todas las conexion o mira las que tienes activas con el comando "netstat" en cmd.

Aparte esta web te dice lo que tienes abiertos o cerrados.

http://www.grc.com/x/ne.dll?rh1dkyd2

Te escanea los mas comunes o sino le escribes uno especifico tu y te escanea ese y te da toda la info, si esta abierto, si esta cerrado, para que sirve normalmente, etc etc

EDITADO: Otra posible solucion, aunque sea una chapuzada, es cambiar el puerto que usa el azerus esen por otro cualkiera, ami eso muchas veces me ha solucionado el que vaya lento o no lo consiga pasar.

Saludos

B

acabo de cmbiar los peurtos, desactivar el firewall de windows y poner el del router, y nada.. sigue igual..

Z3R0KULL

Donde pone "aki mi ip :p" que ip has puesto? tienes que poner la tuya privada, no la publica.

Si es la privada no importa que la digas, no te van a juakear.

Con ese router que tienes, debe empezar por 192.168.1.x

Haz un ipconfig y comprueba que sea la misma ip.

izverg

a mi a veces me pasa con el mi router. y lo que tengo que hacer es quitarlos todos, y volver a abrirlos desde 0, nadie sabe porque pasa... pero es lo unico que lo soluciona.

salu2

-

Prueba con el firewall interno del antivirus: hoy en día casi todos lo tienen y poca gente lo sabe. Cotillea por las configuraciones de tu antivirus y las opciones y quítalo si está puesto.

B

Nada... todo =, aver.. de antivirus tengo el kaspersky, de anty-spyware el PC-tols Spyware Doctor, y de firewall el q viene en el router, alguien podria ayudarme a configurarlo? para poder abrir los peurtos correctamente?

Usuarios habituales