RW DVD > LG GSA-4120B 12x o NEC ND-2510 8x

QueTzaL

Quiero hacerme con una grabadora DVD, y dudo entre estas dos. A priori la LG parece superior en todo: mayor grabacio de DVD+/-R, y soporte nativo para doble capa, pero no se que tal resultan.
Se que recomendais mucho por aqui la NEC...

oFF-sIDE

Hombre, recomendamos mucho la NEC porq para 8x es la mejor kitando la plextor y ademas es super barata, sin contar q tienes firmware para doble capa.

Pero claro, ahora la cosa ya cambia porq es 12x, y aunq ahora te la pele, el año q viene tal vez ya sean baratos los DVDs a 12x.

Yo me pillaria la LG si la diferencia de precio no es muy grande.

CuXiLLo

pero con la lg se pueden grabar dvds de 4x a 8x o 12x?

QueTzaL

si, claro que se puede, quien pone el limite es el disco DVD. La diferencia son 10 euros ... asi que creo que compensa.

Echando calculos, grabar un DVD de doble capa, lleva 50minutos! buff! ... como los tiempos de las primeras grabadoras de CD xP.

oFF-sIDE

Lo de la doble capa es mas una caracteristica curiosa q a tener en cuenta.

Cuando salgan los DVD9, pues grabaremos 1 a las mil, y pa eso lo dejaremos grabando mientras vemos una peli o mientras te vas de fiesta o donde sea, asi q no estaras ahi encima.

El año q viene tal vez haya doble capa a 8x y entonces si q valdra la pena, porq sino es una mierda.

CuXiLLo

es que con la lg 4020B los dvd's de 4x no puedes grabarlo a 8x

QueTzaL

#6 habia leido mal...

pero con la lg se pueden grabar dvds de 4x a 8x o 12x?

la verdad es que no lo se, se que con los CDs si se puede, con los DVDs supongo que no ya que es algo mucho mas preciso (el laser sobre el disco). asi que si el disco solo permite ser grabado a 4x, ahi se queda.

oFF-sIDE

A ver, la NEC2500A si q tiene firmwares para grabar los DVDs 4x a 8x, pero estas dos ya no lo se.

CuXiLLo

off ya lo se, yo estoy preguntando de las otras 2

Hwo4rang

Y las lite-on de doble capa que tal estan?

Oye y es facil grabar los dvds "al vuelo" o vienen con muchas protecciones ?? (juegos de ps2 en especial...)

Y los dvdfull que se bajan por ahi? se graban igual que cds??

Gracias es que no se si pillarme una grabadora de estas por si acaso venga todo protegido y demás.... y no la pueda usar...

Gracias ;)

Asecas

ke significa

DVD-R
DVD+R
DVD-RW
DVD+RW

ke significa eso?

LoKo_O

#11 eso son formatos de los DVD, dicen q el ke mas se va a extender es el +R y weno, simplemente q ay algunos lectores q no leen -R (los mas antiguos) pero eso da lo mismo, io tngo 50 DVD's -R y sin problema

#1 io tngo la regrabadora LG y te puedo asegurar q es una maravilla, cd-r 40x y perfecto y dvd's a 12x no e probao, no e comprao ninguno ^U pero 8x va muy bien :] y tb tiene soporte para doblecapa, q aunk los dvd's te salgan caros, y tardes mas en grabarlos, tener casi 10gb y un monton de mierda q le kieras meter, no tiene precio =) ad+ no sale muy elevada de precio. ami no me da ningun problema y weno ^^ la NEC no la e probado pero si tenia intencion de comprarme la plextor, pero estoy encantao con esta :)

Hwo4rang

Que alguien responda a lo de antes....

LoKo_O

#13, io para grabar juegos de ps2, me ago una iso y luego lo grabo a 2x (man dixo q la lente de ps2 no soporta mas, io por si acaso... S: ) por lo demas bien :]

Hwo4rang

Pero eso lo hago yo para grabarlos en cds....

para grabarlos en dvd haces lo mismo???

Y no vienen protegidos ni nada?

Usuarios habituales

  • Hwo4rang
  • LoKo_O
  • Asecas
  • CuXiLLo
  • oFF-sIDE
  • QueTzaL