RX Vega 56, ¿merece la pena? 3 juegos incluídos

Q

Pues eso. Quería pasar de la 1050 Ti a una Vega 56, por un lado dicen que tienen muchos problemas y por otros que no, ni sé a quién creer. Me costaría 320 nueva con la promoción de los 3 juegos que tiene AMD.

Gracias.

pelusilla6

Yo esperaría 1 mesecillo

B

Espera un mes que hoy hay conferencia de AMD

Q

¿Justo hoy? Oh, vaya. Igualmente no sé, siempre me pasa es ode esperar a las nuevas, salgan muy caras, esperar a una buena rebaja y nada. 320 por la 56 con 3 juegos está muy bien, creo.

Esperaré a esta noche igualmente, ya tengo entretenimiento.

Pues no es hoy, es el miércoles haha

n3On

Lo mas importante son los 3 juegos que te regalan... xDDDDD No hace falta decirlo, cada vez... jajajajajajaja

1 respuesta
Q

#5 Hay dos que iba a comprar, así que sí, son importantes, alma de cántaro.

HeXaN

El miércoles hay conferencia de AMD en el CES así que yo esperaría para ver qué presentan.

1 respuesta
Q

#7 Sí, a eso esperaré, que no lo sabía. Gracias.

Mendiola

Depende de lo que se presente el miércoles bajarán algo más las Vega o no.

Onehit

es una gráfica bastante protegida a largo plazo por las specs que tiene, yo me la pillé por 350 con los 3 juegos

Dudo mucho que AMD saque algo de gráficas en el corto plazo, supongo que lo más cercano son las CPUS

de todas formas mañana sabremos cosas

2 respuestas
Q

#10 ¿La 56? ¿Mucha diferencia con la 64? Yo si mañana no dicen nada voy a por la 56 por esos 330, una de Sapphire

1 respuesta
BLZKZ

#10 solo va a sacar la nueva generación a 7nm, buen consejo.

/ironía

1 respuesta
Onehit

#12 las va a anunciar, no sacar xD mañana me dices

#11 no veo justificado comprar la 64 a menos que quieras jugar a 4k

1 respuesta
BLZKZ

#13 corto plazo = meses. Si las anuncia crees que van a tardar dos años en sacarlo o como? En fin

1 respuesta
Q

Calmad las tetas compañeros.

B

#14 cada uno que valore, pero comprar una vega 56 a 350, aunque dentro de 6 meses puedas comprar algo equivalente a 250€ es muy legitimo, pagar 16€ al mes para tener el pc operativo y disfrutable YA, es mas que sensato

1 respuesta
Q

#16 Opino lo mismo. Pero voy a ver que sacan mañana y dependiendo, compraré esta o no y me cuesta 320, no 350, así que mejor.

Usuarios habituales