rx700 crossfire

mani

Buenas tenia una placa base abit IL9 pro,que tiene para hacer crossfire y me gustaria hacer crossfire, con 2 graficas que tengo ati (abi)t, la rx700 pro 256mb, y rx700 pro 128 mb, y me gustaria que me informaras un poco del tema, ya que he leido algo en paginas, pero nose bien bien si se puede.

ZeXeL

No contorlo mucho de CrossFire, pero 256Mb y 128Mb parece que son INCOMPATIBLES.

mani

poder, algo leido k se puede, pero queria mas informacion

mani

nadie, sabe nada?

S

#2 +3 |4 |>V3|)3 //3+32 //45 |)0|3|4 |<3 V|V 6021|4 3|V (3|0

ZeXeL

Siempre dices este tipo de chorradas sin fundamento o es tu mentalidad oligofrenica?

S

http://galleries.pantyhosetoday.com/fhg/ferroc97107/sfs_b_08_106.html

ZeXeL

Esta confirmado :)

mani

aki, nadie postea, nada con sentido comun?

S

Que esperabas de un travolo?

Fenix15

a mi me suena que los crossfire eran permisivos con el fabricante de la grafica, con el montador, no con diferencias de memorias ni chips

ZeXeL

ShoHai si estas amargado tirate al metro pero no te metas en los Post ajenos para soltar tonterias :D

Fenix, mas bien al reves, el montador seria indiferente pero las caracteristicas deberian ser iguales.

S

Peroo miratee bolingaaa

jOK

Si se puede hacer CrossFire con una X1900 XTX de 512 y una XT de 256 también debe poderse con dos X700. No pongo la mano al fuego pero lo supongo, se trata de un sistema sumamente flexible que permite incluso mezclar tarjetas con cores y nº de pipelines diferentes.

saludos

S

#14

Usuarios habituales

  • ShoHai
  • jOK
  • ZeXeL
  • Fenix15
  • mani