R.X800-XT Vivo O R.X800-XT Vivo Platinum

Sergeiv1985

Hola, pues la duda es sobre estas dos aceleradoras Graficas, no se cual de ellas es mejor, si se diferencian por frecuencias de micro o memorias, o solamente por que las empaqueten con distintor accesorios, tambien quisiera saber si la ATI Radeon X800-XT P.E. es en caracteristicas tecnicas superior a la dos aceleradoras graficas nombradas en el topico.

Sheraph

yo me e comprado (weno, me esta llegando ._.v) la x800XT VIVO, y como estuve mirando en modelos y tal, decirte k las P.E. son un poco mas rapidas y tal, pero que casi casi son niveles alcanzables con overclok de las x800XT, eso si, te sablan una buena diferencia xDDD
si vas pa las x800 pos pillate la XT, k te tirara k no veas, sobre las VIVO y lo de Platinum y tal, yo pille la VIVO porque estaba bien de precio donde la compre, eso no se que diferencia habra en lo que tu dices, pero no creo k sea muxa

K disfrutes tu grafica cuando te la compres!!

Sergeiv1985
  • Respecto al resto de mi duda, estoy esperan que me responda (A Ser Posible), un tipo apodado "TaMy", que visto ya el resultado en otros Thread's, en el mio me guataria que hiciera una comparativa entre diferencias: Precio, Rendimiento, Compatiblidad.

  • Sobre las siguientes aceleradoras graficas:

1ª - ATI Radeon X800-XT Vivo - Retail.
2ª - ATI Radeon X800-XT Vivo - P.E.
3ª - ATI Radeon X800-XT Vivo - Platinum.

  • Gracias por colaborar y prestarme vuestra atencion.
Estivi

Si la verdad que la X800 XT esta cojonuda, ademas en CompraPC esta en oferta por 450 euros.

PD: una buena eleccion Seraph ;) esta tarde la probamos xD

Usuarios habituales

  • Estivi
  • Sergeiv1985
  • Sheraph