¿El Ryzen 2200g es valido para Gaming ?

B

¿el Micro ryzen 2200g es valido para gaming? en caso que SI , con que tarjeta grafica lo acompañarias GTX 1050 TI 4GB RX 570 4GB 1060 6GB

gracias de antemano y saludos

Wyrm

No hay procesadores gaming o no-gaming, simplemente sera mejor o peor. En este caso, el procesador es una APU, es decir CPU+GPU, por lo que esta mas destinado a ofimatica o similar, ya que la gracia es ahorrarte la grafica al tener una bastante decente incluida con en el procesador.

Por ese precio invierte en un Ryzen 1400 (que es un 4/8) y la grafica pues la que decidas, pero calidad/precio te saldra mejor la 570.

1 1 respuesta
Sust0

Estírate 50€ y pilla un 2600 y tendrás procesador para muchos años. Si vas a por un 1400 o similares, si de aquí a un año o dos cambiaras de gráfica, iba sa tener cuello de botella enorme.

1 respuesta
B

#2 #3 la cosa es que ya tengo el micro lo pille por 80 euros nuevo en game con los puntos

2 respuestas
ColdZimeh

#4 No sé porque abres un hilo entonces. xd Quiero decir, ¿No es mejor primero consultar y luego cogerlo si tal? 80€ puede ser algo caro si la compra no es lo que esperábamos...

mxz239

No

Sonos

Válido? Si, pero no esperes maravillas obviamente.

https://www.tomshardware.com/reviews/amd-ryzen-3-2200g-raven-ridge-cpu,5472-5.html

KiCkS

para acompañarlo con una 1050Ti te puede servir.
Jugando un poco con la configuracion, podras jugar a 1080p a todo con unos fps decentes (60 mas o menos estables) salvo en juegos muy exigentes o muy mal optimizados.

HassoNe

#4 lo vendes en wallapop y listo

1 1 respuesta
B

#9 lo devolvi y pille un ryzen 5 2600

Usuarios habituales