S-ATA + IDE

dj_0r3

Hola, estoy configurando la placa nueva, debido a que la otra me revento, y estoy intentando poner el disco duro S-Ata para utilizarlo de almacen, ya que el sistema operativo lo tengo en uno ide...
Para empezar cuando se inicia me detecta el disco duro y tal, pero cuando voy a MiPc pues como que no esta...tambien he intentado poner que solo vaya con el S-Ata y cuando estoy instalando el Windows me dice que no existe ningun disco duro...

¿Que puedo hacer?
Es que esto ya me esta desesperando un poco, porque ya e probado todas las combinaciones posibles en la Bios para que me funcione y ni aun asi...

Placa: ASROCK 775TWINS-HDTV SK775 DDR PCX M-ATX
Procesador: P4 celeron 2.8Ghz
Memoria: 512Mb Kingstor
T.Grafica: x300 (viene integrada)

Gracias por adelantadas y Saludos!

ge0cide

que casualidad, un amigo me acaba de comentar hace unos minutos lo mismo por telefono. Necesitas unos drivers para tu disco duro. Vete a la pagina web del fabricante de tu disco duro... Es algo muy comun cuando instalas por primera vez el windows xp en ese tipo de discos duros.

minipelos

en el cd de drivers de la placa vienen drivers para sata, tanto para instalar windows xp (necesarios para instalarlos en el sata) como en post-instalacion

1 año después
KamiKaZe666

tengo el mismo problema pero:
no hay drivers de disco duro en la pagina de samsung (q es la marca de mi disco duro)

y me he metio en la de asus tb q es mi placa base para bajarme algun driver, pero no encuentro nada q me valga....

yo ya tengo un disco duro serial ata, este seria el 2º y no me lo detecta...

no lo entiendo xD

AYUDA PLZ ; ;

B

La placa tenía que venir con un cd de drivers, instálalos.

Usuarios habituales