S. Blaster live y Altavoz central

C

Hola! Soy nuevo en este foro!
Tengo una Sound Blaster live 5.1 y ayer me compre unos altavoces con 4 satelites, el subwofer y un altavoz central. Conecto los altavoces y todo me funciona de pm, pero el central no se escucha y el subwofer apenas da graves. Lo he mirado todo, y no estan rotos xq en la prueba si me dice canal CENTRO, o sea q de la conexion no es. Hay alguna forma d activarlo para q suene q se me haya pasado??? Ademas con el powerdvd veo peliculas en dolby 5.1 pero tampoco suena :|
Gracias!!! (en control d volumen no aparece nada ni en avanzadas)
(he mirado en paginas y a mucha gente le pasa lo mismo, pero no encuentro respuesta)

EuReKa

Ami tampoco se me escucha el central pero el sub tiene atras una rueda donde lo puedes ajustar yo lo tengo al maximo y se mueve el cuarto entero... hasta que llega mi madre y me da un capon.

C

Tiene la rueda en el frontal, pone sub vol y lo pongo al max y ni me entero d los graves, suenan mas bajo joe.. supongo q sera algo del windows. He oido q el central tb se puede poner pa q suene, pero a saber dios como xDDD
La marca es Genius o sea q tampoco seran tan malos (el altavoz del sub es la ostia d grande y ni se mueve sera cabron xD)

PiRuLeTa

no estoy seguro pero kreo ke el altavoz central solo se oye en MUY determinadas ocasiones

N

La gran mayoria de sonidos que escuchais por los altavoces son en Mono o Estereo (2 canales) y siempre sonaran solamente 4 altavoces (frotnales y satelites) pero nunca el del centro. Solamente sonara el altavoz central cuando el audio de salida este codificado en 5.1 (por ej. una peli en DVD) De otra manera no oiras sonido alguno por tu altavoz central.

Si con el PowerDVD no escuchas tpc sonido ve a la configuracion de Audio del programa (siempre con el reproductor parado) y pon la salida 5.1.

Lo del subwoofer ke dices ke saca poco grabe, prueba a subirselos, normalmente traera un control de grabes detras del subwoofer, el mio lo trae,

Enga un saludo

C

Ya he hecho y veo las pelis en dvd con el dolby 5.1 este xDDD No veas, esto es un cine tio! xD (lo flipo)
Joer llevaba toa la tarde dando weltas, ainssss asias ;)
Ya lo q me qda es lo d los graves q los tngo al max y no suenan los joios, habra algun control x ahi perdido xDD
Ya mañana lo busco q es tarde ... pa salir xD

Usuarios habituales