S3 SAVAGE 2000 64MB AGP

J

hOLA ESTOY POR COMPRAR ESTA TARJETA PARA MAS QUE TODO INSTALAR EN LOS PC JUEGOS PERO LOS QUE MAS ME INTERESAN INSTALAR SON NEDD FOR SPEED UNDERGROUND Y COUNTER STRIKE. USTEDES CREEN QUE ESTA TARJETA SEA BUENA O COMPATIBLE PARA ESTOS JUEGOS. CUAL OTRA ME RECOMIENDAN. SI ME PUEDEN AYUDAR SE LOS AGRADEZCO.

JuStY

.

J

no entiendo tu respuesta, a que te refieres, es que no funciona esta tarjeta bien con estos juegos.

Mendiola

Pues de la marca "S3" como que no se nada. Lo que puedo decirte es que con una ATI Radeon 7000 de 32MB esos dos juegos si tiran (ahora bien los gráficos no llegan a ser tan buenos como con una gráfica de última generación)

En_Sabah_Nur

Esa tarjeta en rendimiento puro y duro está casi al nivel de las MX400, el problema es que el soporte de drivers es extremadamente deficiente y suelen tener muchos bugs con casi todos los juegos, sinceramente nada recomendable.

Saludos,
Apocalipsis.

Cyph3r

Si yo tenia una savage 3d era muy buena iugal que la tnt2 ultra pero los drivers pesimos.

p4n

es una tarjeta anticuada, con un pesimo soporte de drivers. Nada recomendable. Por el precio que la consigues habra mejores opciones, y mas pensando en que quieres jugar al need for speed underground, en el que si no tienes una tarjeta direct x 9.0 te pierdes bastantes cosas (la diferencia de jugar en mi casa con una GF4MX, al BBiGG con una 9600Pro es IMPRESIONANTE).

En definitiva, busca otra tarjeta, no te la recomienda para nada.

Usuarios habituales