¿sabe alguien como disminuir l Vcore n una Asus?

rpfeynman

Pues eso, que ahora mismo lo tengo en la BIOS a 1.65V. Pero aparece como si estuviese a 1.70V (en Hardware Monitor y en programas del estilo de Aida32)
Me han dicho que es porque las placas Asus tienden a subir el Vcore.

La solución sería ponerlo algo por debajo de 1.65V en la BIOS, para que luego en realidad se quedase en torno a 1.65V.

El problema es que el mínimo que me permite la Bios es 1.65V

¿Hay alguna otra manera de disminuir el Vcore?

Gracias.

Belgarath81

Hola:

Bueno, yo tengo una ASUS A7V600, con el micro por defecto a 1.5, segun el aida 1.58v.

La cuestion es q se q mi micro es bastante bueno, y creo q a 1.4v o incluso algo menos, (sin contar claro, la subida de 0.8v q añade la placa...) podria aguantar bien, y a menor temperatura, q ahora parece un horno.

Pero esta estupenda placa, no me deja bajarlo de su Vcore por defecto 1.5v :(.

Nos vemos, un saludo.

uplink

no se va a morir tu procesador por esa diferencia de potencial. asi k no te preocupes ;)

rpfeynman

A ver, ya sé que por 0.05V no va a pasar nada, pero quizá con 1.60V reales el sistema sea estable y genere menos calor.
Sé que son pijaditas, pero me gusta saber porqué pasan las cosas y si existen soluciones para cualquier "problema" que se me presenta.

De todas formas, gracias.

ach3chin0

no te preocupes por eso..., las Asus por lo general overvoltean, son mas generosas de vcore asegurandose asi de una estabilidad extra.

H

G

te hemos contestado aqui http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=1828819301
y vas y abres otro thread hablando sobre lo mismo, asi no se usa el foro :)

Tema cerrado

Usuarios habituales