Sabeis usar el RIvaTunner? merece la pena?

MaLDiNi

Bueno he leido en algunas webs ke se pueden convertir modelos de Geforce en modelos superiores.. ke se pueden desblokear opciones de la tarjeta y eso.. que hay de cierto en esto? si es asi.. alguno sabe usar el programa ? .. hay algun manual?..

Muchas gracias..

FDO: Maldini

uplink

yo solo te digo esto, a ver k conclusiones sacas

gforce 2 200/167 default @280/221

100 bastantes constantes, casi 400 puntos en 3dmark 2003, mientras k antes eran unos 200, teniendo en cuetna k es directx7 no esta nada mal

MaLDiNi

pero como se usa tio.. puedes explicarlo mas o menos? :P enga gracias

XtreamZ

joder lo instalas y vas moviendo las "barritas", leyendo las opciones.
Por cierto, ¿que tarjeta tienes? Porque yo usé eso y con (todo hay que decirlo) patatatorria a.k.a. FX5600 no mejoré ni 200 puntos en 3DMark2001

uplink

repito

"yo solo te digo esto"

xDDDDD

hace tiempo k no lo uso, ahora uso powerstrip, me parece mejro programa, mi consejo es k te bajes este ultimo: powerstrip ;)

salu2

p.d.: hoy toy "simpatico" xD

MaLDiNi

pero cuanto lo subo?.. joder eske no se cuando lo tengo ke subir coño.. parece ke aki hay ke saberlo todo..

uplink

yo en 3dmark 2001 si k vi la diferencia en puntos, ahroa no recuerdo cuatnos, xk to esto fue sobre enero mas o menos pero valla, el OC siemrpe mejora :D

Belgarath81

Hola:

Para emepzar decir q yo el oc lo hago por drivers (de AOpen por lo menos te deja), y mi GF 2 MX 200 175/285llego a la nada envidiable 205/355, no subi mas por aburrimiento :P

El truco, es subes 5 MHz pasas el progrma q esprima la targeta de turno y te fijas si ocurren problemas (artifat o algo asi lo llaman) y si no pasa nada sigues subiendo. yo creo q lo mejor es q vallas subiendo primero la ram y luego el procesador...

Bueno me tengo q ir, si nadie se ha explicado mejor, prometo mejorar la mia.

Nos vemos, un saludo.

ZeroX_r00lz

uplink lo ices enserio???' :O yo con mi gfocer2 mx no paso de 210 / 190 ..... y es guillemot (hercules) con un disipador de aluminio azul todo cerdo xDD

MeLoNCiTo

a mi al overclokearla (y a algun amigo) me daba parones largos en algunos juegos y apenas noto diferencia.(me pasaba en el painkiller,a un colega en el legazy of kain) nose.. kite el oc y me iban bien... ya t digo me iba bien pero d vez en cuando(muy d vez en cuando) me daba parones largos.. no se xq la verdad.

tengo un ti 4200 128 y no la subia mucho..

bye

uplink

si en serio, la tarjeta la tiene rulando un amigo, le flashee la bios para que mantubiera esos cores pro defecto, y tiene un vnetilador de 5 cm pa k te fresquita :D, si esa grafica estubiera todavia entre mis manos fijo k le acia vmod, es un chip grafico muy amigo del overclocking :D

Usuarios habituales

  • uplink
  • MeLoNCiTo
  • ZeroX_r00lz
  • Belgarath81
  • MaLDiNi
  • XtreamZ