saber hercios del monitor?

l3l3l3

pues eso, la pregunta es sencilla, queria saber si existe algun programa para ver los hercios del monitor dentro de un juego, es decir, quiero algo tipo FRAPS, ke puedes ver los fps dentro del juego, pues algo asi quiero, algun programa ke muestre los HERCIOS del monitor dentro del juego.

erdanblo

En el menú OSD de tu monitor, dale a Info, y te dice el nivel de color, resolución y hz a los que esta funcionando.

Sinso

activa la sincronización vertical, deslimita los fps's y los fps's que tengas son los hz de tu monitor

siempre que tengas más fps's que hz, claro está.

pd: si lo de #2 no te sirve

#4 Hola chaval xddd antes de corregir a alguien deberías saber de que va la sincronización vertical y esas cosas ¿no?

chaoswwc

#3 Que tendrán que ver los FPS con los Hz del monitor??? Los Hz es la tasa de refresco del monitor, es decir, eso se puede ver en el Menú de tu monitor. Los FPS son los frames por segundo a los que te está funcionando un video, un juego, etc.

l3l3l3

vale, eske yo uso el reforce para fijar los hercios del monitor, pero por ejemplo cuando estoy en el cs y tengo(supuestamente) los hercios a 100, me va como si los tuviera a 75 y claro, no hay ninguna manera de saberlo.. voy probar lo queme dijo #2, thx

SpiuK

#4 Si tienes 60 hz creo que solo ves 60 fps,si tienes 75 hz = 75 fps y asi...Que me corrija Sinso si no es asi...

#7 Hablo con la sync vertical puesta.

l3l3l3

#6 No, no es asi, yo tenia un TFT que obviamente solo podia poner 75 herzios, sin encambio en el CS cuando jugaba ponia fps_max 100 y tenia 100 fps, osea que eso da igual

#2 no es lo que necesito saber, es decir, yo no quiero saber los hercios de mi monitor cuando estoy en windows(porque obviamente es bastante sencillo de mirarlo), yo quiero saber los hercios cuando estoy en algun juego ke me los ponga en la pantalla de alguna manera(mi monitor es CRT es algo viejo, y no tiene la opcion para poder mirarlo desde el monitor).. no hay ningun programa? O_O!

JuGuLaToR

Lo que ha dicho #3 deberia servirte, al activar la sincronizacion vertical, el juego ajusta los fps a la tasa de refresco del monitor. Si estas probando con el CS, simplemente con activar el net_graph o poner el cl_showfps 1 sabras los hz a los que estas trabajando tu monitor(que vuelvo a repetir, deberia ser igual a los fps).

l3l3l3

vale, gracias por las respuestas.. probe lo que dijo #3 y funciona, con 75 hercios me da 75 fps(con sincro activada) y con 100 me dan 100, thx!

Usuarios habituales

  • l3l3l3
  • JuGuLaToR
  • SpiuK
  • chaoswwc
  • Sinso
  • erdanblo