Saber ip de otro pc

Kr1m

como puedo saber la ip del tio con el k toy hablando x msn????

Leon_R

k kerras acer e????

bueno al tema , pos es facil .le mandas una foto y ejecutas cmd (simbolo de sistema) . y mientras se tea mandando escribes netstat -a y ahi te sale la ip ,yo lo he exo muxas veces pero no tengo ni idea de cual es la ip xDD

DanGeRouS

#2 pues comparala cuando se termine la transferencia...

Leon_R

#3 si supiera cual es... esk salen tantas... k joe no ai dios k la adivine con tanto numerito..

izverg

es facil, ahi aparte de ips te aparecen los programas q los usan, asi q notaras un cambio cuando empiezes hacer la transferencia, aparecera una nueva ip utilizada x msn. esa es ;)

y si no te aclaras, habia un programa (no me acuerdo como se llama) q lo ejecutabas y cuando mandabas algo x msn el te la detectaba solo sin necesidad d abrir cmd. buscalo en foros como elhacker, ahi suele aparecer.

maRc

Con un sniffer también lo puedes hacer.

D

y es necesario mandar una foto?? Es que a veces se conectan en la cuenta de la gente y me insultan 0_o y quiero saber si es la persona dueña de la cuenta... (que lo niega) u otra... de por ahí...

erdanblo

Vale, teneis la IP, y ya luego con ese dato, ¿qué quereis hacer con él?

Así a bote pronto lo único que podriais sacar es el ISP que usa..., no se me ocurre otra cosa.

acrivi

Hoy en dia con las ip's dinamicas poco podeis hacer..
Lo unico que podrias haberiguando la IP es teniendo No.. rebentarle la linea pero ya ves :)
Es tonteria si quieres joderle enviale un virus o un troyano con un mail anonimo ...

DiAbLo0o

#9 me mola haberiguar

Usuarios habituales

  • acrivi
  • erdanblo
  • Daniel1to
  • maRc
  • Leon_R
  • dangerous
  • Kr1m