Saber ip del servidor

DarkSieL

Tengo 1 duda para saber la ip de 1 servidor que he montado para probar 1 cosa de Cs, antes no tenia router, xq solo tenia 1 PC y ahora como tengo 2, tengo 1 router; cuando creo el servidor para internet me sale la ip del router que seria 192.168.0.5:27017, pr yo quiero saber la ip para internet para podersela pasar a algun colega para probar 1 cosa, ¿ alguien sabe como averiguar la ip de internet ? gracias de antemano.

dagavi

www.whatismyip.com

Una búsqueda en google y peta el propio google de la cantidad de resultados que te da

DarkSieL

eso lo he echo ya, pr no me sale la ip en el hlsw... alguna otra idea ?

Z3R0KULL

empieza por mapear el puerto 27017 a la direccion 192.168.0.5

Igneus

inicio --> todos los programas --> accesorios --> simbolo del sistema y escribes ipconfig

Z3R0KULL

#5 y le saldrá
direccion ip: 192.168.1.5
mascara: 255.255.255.0
puerta de enlace predeterminada: 192.168.1.1

DarkSieL

lo he intentado me falta el puerto de la ip pero no es el puerto 27017 que puse en el server, alguna ayuda para encontrar el puerto ??

lo de ipconfig lo toy mirando y no encuentro el puerto :(

Z3R0KULL

▪ ¿Qué puertos tengo que abrir para un servidor dedicado?

En resumen los puertos a abrir serían los siguientes:
-> Salientes: UDP 1200, UDP del 27000 al 27015 (inclusive), delTCP 27030 al 27039 (inclusive).
-> Entrantes: El puerto UDP que uses en el servidor. 27015 por defecto.

sacado del faq el foro de cs

de todos modos acabas de decir el puerto hace un momento
192.168.1.5:....... (que va despues de los dos puntos? el puerto......)

dagavi

#7 Normal que no lo encuentres, como que no sale.

En IP config sale la IP de tu pc, que si está conectado directamente a Internet si es la IP de internet, pero si estás dentro de una LAN (el router crea una LAN) saldrá la IP del PC dentro de esa LAN.

Simplemente abre los puertos que sean los del CS y listo, "google -> counter-strike ports" hacia la IP del PC que crea el servidor.

DarkSieL

vamos haber... yo creo la partida con este puerto y la ip que me da el servidor es la de lan, 192.168.0.5:27017, hasta ahi bien, bueno la ip la se pero yo quiero saber el puerto que se a creado con la ip de internet, suponte que la la ip es 66.66.66.66:XX pues me falta ese puesto y no es 27017 ni nada de eso, eso es lo que busco gracias.

DarkSieL

gracias ya he logrado averiguar cual es el puerto un saludote :)

Igneus

#9 si estas en una lan, te sale la ip del router (puerta de enlace predeterminada) abres el explorador, copias la ip y abres los puertos (que en el caso del cs ni idea de cuales son)

Usuarios habituales

  • Igneus
  • DarkSieL
  • dagavi
  • Z3R0KULL