Saber si te abren la ventaa (msn 7)

X

Conoceis algun programa para saber si algun contacto te abre o te ciera la ventana?

Z

AMSN

mindo

QuienCierrayAbre(www.elhacker.net).exe
ese lo tengo yo

Hwo4rang

y que hay que hacer para que funcione el quientecierrayabre ese?

Chispas-Elek

recomendacion :

AMSN es un msn para linux pero hay una verisón para windows.

el programa en si es algosimplón pero te dice que personas te abre y cierran ventanas y te dice quien te a borrado de su lista de contactos y cosas asi , en definitiva es mejor que el msn de windows pero es visualmente simplon

XaXorZ

lo ejecutas y se keda ai abajo, va bien

guner

otra opción es GAIm

Hwo4rang

si pero a mi se me keda ahi abajo y no me avisa de na :S

LiuM

el aviso de abrir y cerrar ventana del amsn falla mas que una escopeta de feria xD

ArcheR

aMSN, aparte de eso también puedes saber que contactos te tienen en su lista de contactos y quienes no, etc...

DarkF0X

el amsn o instalas el msn plus y luego un plugin k se llama stuff plug me parece, ese plugin trae esa opcion entre otras.

XaXorZ

Pues a mi ese de hackers.net o lo que sea, me va muy bien, a lo mejor es que nadie te abre, ¿Te lo has planteado? xDD

Hwo4rang

Jajajajajajajaja.

Si me abren por que me hablan...¬¬jejejejeje.

Peor me refiero a como te informa el programita de que te abren la conversacion....

aLeX

Eso dejó de ser fiable desde el messenger 7. Cuando un contacto inicia sesión te aparece su avatar en tu messenger. Esa petición de avatar muchas veces se confunde con abrir una ventana. Lo único "fiable" es cuando te la cierran, y también falla bastante.

El messenger plus junto con el stuffplug-ng te dicen cuando te cierran.

-MakeA

alex m bajao el stuff, instalo la version de la web oficial del stuff (xq la de elhacker.net pide una clave) y no m funciona :S! tngo q configurar algo?

PD: Tngo el msn plus instalao ya...

aLeX

Las nuevas versiones de stuffplug no llevan activacion. La de elhacker sera vieja.

Una vez instalado al arrancar el messenger de nuevo te salta una ventana azul para que configures las opciones.

Si no te ha saltado ve a las preferencias de messenger plus y mira en plugins, tal vez se encuentre desactivado.

Usuarios habituales

  • aLeX
  • -MakeA
  • Hwo4rang
  • XaXorZ
  • DarkF0X
  • ArcheR
  • LiuM