saber si pasa algo si cambio el procesado por otro

Lucitoys

quisiera saber si pasa algo por cambiar mi procesador que es in intel i3 por un intel i5. Y saber si cambio el procesador, mejorara o seguira igual o peor.
muchas gracias :)

HeXaN

Si cambias a un procesador mejor, mejorará; si cambias a uno peor, empeorará. Seguro que no te lo imaginabas.

Otra cosa es que ambos sean compatibles con tu placa base pero como das tanta información pues...

Lucitoys

mi procesador es un intel(R) Core(TM) i3-2120 CPU 3.300GHz,
y lo quiero cambiar por un procesador de intel core i5-4670, 3.40 GHZ.

lo siento si antes no he dado suficiente informacion, espero que sirva con esta informacion.

1 respuesta
HarpeR

Intel Core i3 2120 3.3Ghz Box Socket 1155

Intel Core i5-4670 3.4Ghz Box Socket Socket 1150 / H3 / LGA1150

Creo que no son compatibles..

2
ArcheR

Con tu placa, que es socket 1155, solo podrás tirar de i5 de la gama 2xxx o 3xxx.

Si quieres usar un 4670, tendrías que cambiar de placa base, y conseguir una de socket 1150.

1 comentario moderado
drin0x

#6 Que ganas poniendo esa tontería, no sé qué coño os pasa a algunos.

No son compatibles, necesitas otra placa como te han contestado antes

Lucitoys

#6 estas seguro que son compatibles los procesadores?

3 respuestas
doogie780

#8 No, no lo son.

Sockets distintos, generaciones distintas.

Doest

#8 Ni caso al troll de turno.

Corroboro lo que dice el usuario de arriba: No. No son compatibles.

B

#8 si no sabes ir a google, buscar tu modelo de placa base en la web de su fabricante, irte al tab de soporte, cpus soportadas, da igual que sepas si es compatible o no, no te recomiendo cambiar nada de tu pc, salvo que te lo haga un profesional, en cuyo caso deberias preguntarle a él.

todo esto bajo la hipotesis que este hilo no sea fake

Lucitoys

yo vine aqui porque me dijeron que daban buenos consejos, a mi no me echeis nada de culpa, yo vine aqui para que me ayudasen co mi pc y cmbiar las cosas.

2 respuestas
SpiuK

#12 No es compatible.

No hagas caso al que ha dicho que si.

Lucitoys

vale muchas gracias, alguien amable

1
B

#12 mejor consejo que el mio no te han dado, ni creo que te den en casi ningun sitio.

Usuarios habituales