Saber TLF de una IP o Direccion

maxisatan

Pues Resulta ke hay un payaso k anda robando cuentas de msn, y a un amigo le han echo la cuenta.... tenemos muchos datos suyos, es de mi ciudad, e incluso sabemos su ip. Mi Gran Pregunta......... hay alguna forma de saber el TLF de esa ip o direccion o datos de la persona ........... hay k erradicar a la gente asi :(

thrazz

Llama a los del CSI que son la polla con estas cosas.

maxisatan

joassssssssssssssssssssssssssss CE ESE Í

Realmente keria saber la opinion, xq es un tema muy jodido.........

keeper

me da q soy el colega del satan xdd
Pos na, q el chaval ese es de aki y vamos a ir en su buskeda =))

Si alguien entiende del tema q se ponga en contasto con nosotros.

Graciaz :)

Muff

CSI RulezZ!! lol

T

habia un prgrama por ahi ke metias la ip y te daba informacion del pc del tio.... nombres de usuario etc... pero no me acuerdo cual era

SonX

Angry IP scanner,no t dara el numero d tlf,pero si no usa firewall,kizás puedes hacer algo si tienes maña.

Naranjin

pero si tu eres gay

E

si tienes la Ip de ese chico no tienes más q buscar programitas y joderle el Pc.
Lo difícil es pillar la Ip en condiciones sin que él se entere. Una vez hecho eso, le escaneas los puertos lógicos y entras por los que tenga abiertos, eliminas el registro (en linux el archivo creo q se llama history.x) y ya está.

En realidad el proceso es más complejo q este resumen q io te he hecho.

Entra akí, seguro q encuentras algo. Pero lo q encuentres sólo úsalo en mera defensa, ok?

www.prehackers.com

mAfiOuS

Mira de no dejar microfibras ni nada por el estilo ke los de CSI se las saben todas xDD

FUNnn

Si tienes su ip, puedes rastrearle y putearle, pero tambien puedes llamar a su isp y avisar de que la ip de uno de sus usuarios esta siendo usada para mandar ataques... o que simplemente te esta jodiendo, le daran un toce al chaval...

En los proveedores extranjeros les dan avisos y le snifan todos sus movimientos, y le pueden llegar a quitar la conexion. No se si aqui te haran caso...

Esto es mas sencillo que lo que te dicen por aqui arriba de rastrearle, aprovechar vulnerabilidad, buscar, modificar... ademas de hacerlo sin que se entere.

Gerico

No se puede relacionar una ip a un numero de telefono, porq tu implementas sobre un numero o una linea un servicio, si telefonica kisiera podria dar servicio de adsl sin necesidad de tener numero de telefoni ni servicio de este.
Lo q si te puedo decir es q telefonica tiene una relacion de ips y numeros de telefonos en sus bases de datos, pero dudo q sean capaces de mover el culo... ademas ahora casi todas las ips son dinamicas (cambian cada x tiempo) porq se han dado cuenta de q pueden sacar mas dinero si alguien kiere una ip fija.
Lo unico q puedes hacer es buscar informacion del sujeto en su ropio ordenador con la dificultad q ello conlleba , ingenieria social (te pones un nick de chika y ligas con el, en unos dias te dara su tlf direccion y tamaño de p....) o denunciarlo a su isp, aunq e visto algunos isp y tela mas de pueblo q las bellotas q ya nacen con boina.

Suerte

Phoenix4

LoL!
Si le pillas matale!
xDD

Crawler

ya veras que gracia cuando se de cuenta que es la ip del proxy xDDD

F

Teniendo la IP de su pc, si tienes un poco de maña y sabes un poco de hackers puedes entrar en su pc con un troyano y averiguar el pass de tu colega y a mas joderle el pc si quereis venganza :D :D

S

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ME PARTO CON ESTA GENTEEEEEEEE

Machinecow

Y no es mas facil llamar a telefonica q sabrán hacer un "poquito" mas?..puf..

VSG

eso de sacar la clave del msn... yo solo se de una forma. te explico:

hay por ahi furulando un e-mail, supuestamente es de hotmail, lleva todos los simbolitos y tal, te dicen ke estan viendo los correos ke se utilizan y cuales no, para borrar los ke no esten siendo utilizados, tb hay otro ke te pide tu clave y una nueva pregunta para tu clave... (yo he visto tres o cuatro diferentes), entonces tu cuando metes tus datos y tal, le das ha enviar, y ese e-mail llega al tio ke te lo ha mandao, y le acabas de mandar tu clave.

asike mira si has hecho algo asi o por el estilo, si es asi, seguro ke es colega tuyo

Usuarios habituales

  • Soy_HeatoN
  • faster
  • FUNnn
  • mAfiOuS
  • Elgor
  • keeper
  • maxisatan