Sabiais que se podia hacer esto?

B

http://img454.imageshack.us/my.php?image=dibujowi1.jpg

Es como hacer una multiseleccion de threads. Solo presionar Control e irlos seleccionando, como en cualquier carpeta de archivos de vuestro PC. Lo que pasa es que no le encuentro utilidad alguna y lo descubri sin querer xDD

PD: otra cosa que descubri es q si mantienes control presionado y le das al scroll cambias el tamaño de fuente xDDDD en fin...

B

Eso son funcionalidades del Firefox, no es cosa de Media-Vida.

B

ahm, pos sinceramente, me entero ahora xDD

y que utilidad tiene?

M

A mi ctrl + click me lo abre en otra pestaña...

F

Ninguna

B

no pinches justo en el link, sino en el recuadro en el que esta

annitA-

Pues va a ser del mozilla no? xd porque con el explorer no tira :_

B

Sirve para seleccionar objetos html, puedes ver el codigo html de los objetos seleccionados y supongo que con determinadas extensiones podras interactuar con ellos.

Lo de la fuente es obvio para que sirve... xD

L

#6 ya :D

B

cierto #8, esto es lo que me sale del codigo fuente de tu reply:

<tr>
<td class="foro_fila3" valign="top" width="20%"><a name="8"></a><a href="perfil.php?id=98069">Cthulhu</a><br><span class="mini2">Usuari@<br><br><br><font color="#ff7800">Online</font><br>Registrado: 20/9/06<br>Ciudad: Ibanez World</span></td><td colspan="2" class="backforo_fila3" height="25" valign="top" width="80%">
<table style="" cellpadding="0" cellspacing="0" width="100%">
<tbody><tr>
<td style="border-right: 0px none; padding: 6px;" valign="top" width="60%">
#8 <font color="#ff7800">@</font> Hoy - 19:01</td>

	<td style="border-left: 0px none; padding: 6px; font-size: 10px;" align="right" width="40%"> </td></tr>
	<tr>
	<td colspan="2" style="border-top: 1px solid rgb(18, 21, 26); padding: 6px;"><div id="quoteph8" style="border: 1px solid rgb(18, 21, 26); padding: 3px; display: none; margin-bottom: 7px;"> </div>Sirve para seleccionar objetos html, puedes ver el codigo html de los objetos seleccionados y supongo que con determinadas extensiones podras interactuar con ellos.<br>

<br>
Lo de la fuente es obvio para que sirve... xD</td>
</tr></tbody></table></td></tr>

xDDDD

Hayworth

pues a mi no m sale eso

B

Una cosa, esta en las normas tambien que esta prohibido poner caras en los titulos de los threads??

Porque yo originariamente puse "Sabiais que se podia hacer esto? O_o" como titulo, y seguramente un moderador tiquismiquis me lo ha borrado, sin ninguna razon.

No es que me moleste en demasia, pero lo veo mas como moderar por moderar, y eso si que no me hace gracia.

-DnT-

Hola, soy wikili y busco trabajo como Ctrlor profesional.

B

Poner "O_o" no se salta ninguna norma, pero ya deberias saber quien puede y quien no puede pasarse las normas por el forro...

: )

K

pues no le veo yo ninguna utilidad a eso pero bueno, nunca esta de mas saberlo xD

B

#15 Es que se trata de una herramienta mas para desarrolladores que para usuarios normales.

B

si #14 pero en fin... ya esta mas que aceptado... pero uno nunca termina de aceptarlo... ya me entiendes.

S

Sirve para seleccionar o indicar celdas, es muy útil si deseas leer algo y dejarlo marcado.

Porcierto, lo de abrir en una nueva pestaña un link a parte de ctrl+click sobre el link, también funciona pulsando el 'mouse3', la rueda del centro.

Un saludo

Usuarios habituales