Sacar archivos de un móvil...

Shakeno

Resulta que en el móvil de mi padre hay un archivo (una melodía polifónica .MMF para ser exactos) que me tiene obsesionado. Tengo un reproductor de .MMF en el PC pero me gustaría saber si es posible extraer esa melodía y copiarla al PC. El móvil tiene un dispositivo de infrarrojos, que he intentado usar, pero como yo de móviles y esas cosas no tengo ni puta idea por que nunca he manejado uno en mi vida, pues no se como extraerlo... Ni tan siquiera se si se puede :(

¿Alguien me puede decir como extraigo ese .mmf?
Muchas gracias :)

7

Poder si se puede, en este caso pues.. que modelo de movil es?, una solucion seria pasarsela a otro movil(que tenga bluetooth e infrarrojos) por infrarrojos y que este se la pase al pc por bluetooth o por cable, la otra solucion seria comprar el cable que va desde el movil al USB y pasartela tu directamente, aunque veo mas viable la primera opcion xD.

Saludos!

Shakeno

Ok, muchas gracias ;), a ver si consigo encontrar a alguien que tenga un movil así

Por cierto, por lo del modelo del movil, es ALCATEL OT565, al menos eso pone cuando lo conecto a infrarrojos... no se si será el modelo del móvil por que yo de móviles ni idea xD

Usuarios habituales

  • Shakeno
  • 7777th