Sacar passwords .rar

eNnfox

Buenas, hoy me he bajado del emule un .rar, pero me pide password, y alli no sale ( algunas veces sale en un "leeme" el password ) pero esta vez no, solo te sale la web del foro, que ahi lo tienes que preguntar, pero en ese foro no hay soluciones.
Aver si alguien me puede decir que programa bajarme para sacar passwords en .rar y decirme como funciona, he probado algunos pero no lo consigo.
gracias de antemano ;)

Chola

podrias decir el archivo... asi te podriamos ayudar, sacar passwors del rar es muy dificil, imagnate puede tener muchos caracteres y puede suponer una eternidad sacarlos, me atreveria a decir k antes de sacarlos, tu ya estarias muerto, y muchas vidas xD

seguramente habras bajado algun archivo de goldesel, si es asi el password es www.goldesel.6x.to

eNnfox

No, ese pass no me va.
Pero tengo entendido que hay programas para sacarlos no? no me referia a sacarlos a mano xD
#2 gracias de todas formas ;)

eNnfox

ayudarme plz, que lo necesito ya! :S xD

aNuBiS

Pues generalmente si es bajado del emule el pass es la web que lo facilita o el tio que lo rippea.

Programas? pues si mal no recuerdo el jack the ripper, no se si aun rulara alguna version por ahi.

Un saludo

OMEGA69

Hay algunos programas que te sacan el password pero el método que suelen utilizar es fuerza bruta, ya al menos que tengas algún dato de la contraseña (que sea solo números, que tenga X caracteres, etc..) puede tardar años en sacarlo (no es coña tarda años). En La red ED2K hay un archivo que es de spanishare y que si buscas "passwords rar" te sale que vienen programas de este tipo.
De todas formas di el archivo que es que a lo mejor alguien te puede ayudar.
Saludos :P.

PGB

anubis, era el john the ripper :) pero para archivos .rar no creo k rule... buska en el google algun password cracker for rar files isi xD

eNnfox

sisi, me baje el RAR PASSWORD CRAKER pero es eso, cuando vi que me ponia que tardaria mas de un mes para analizar el pw, pues como que lo anule xDD
pues en la web de los foros que me pone ahi no vale la pena, porque hay post del 2003... y eso que no los actualizan y la gente no visita, igualmente toda la gente que se ha bajado cosas de esa web a traves del emule, tiene problemas con los passwords.
Enfin, mirare los foros detenidamente aver si encuentro algo, gracias a todos ^^

G

Pos eso, pon en comentarios del archivo el problema a ver si alguien lo sabe, y prueba, que normalemente es el nombe de la web

Por que con el otro metodo, te puedes hacer viejo :D

SMF_

nunca entendere pq se le pone pw a los archivos comprimidos es una gilipolles todo pa copiar y pegar una maldita direccion, pero claro aveces te encuentras con q el pw q pone no tira como un archivo rar q me baje ayer, y eso q ponia the pw is tal y na de na q les peten xD todo por joder.

KciQ

muyyy sencillo...para que te digan la pass tienes que llamar a un 806 o a un 902 o simplemente al extranjero :S a mi tb m jode....mas cuando baje la peli de el castigador y me pidio pass despues de 1semana :S

Usuarios habituales