¿Sacrificaríais algunos fps por no cambiar nunca de PC?

S

Hace días que me pregunto esto y la verdad es que mi respuesta sería que sí, imagino que la de muchos de vosotros también pero es una pregunta que me gustaría formular igualmente.

Si pudierais elegir no tener que cambiar nunca el procesador, gráfica o RAM para poder jugar a los juegos más punteros de por vida a cambio de jugar permanentemente a 45 o 50 fps, lo haríais?

Yo personalmente sí.

Pongamos 45 fps en vez de 50, que supongo que muchos notaréis la diferencia (yo personalmente, la noto). ¿Qué elegiríais?

Saludos!

Leoshito

Por supuesto. Porque yo juego a los juegos porque me gustan, no porque tengan uvergraphics.

plokker

Estables y en ultra? por supuesto

1 respuesta
verseker

yo tengo un q9550 socket 775 del 2008 y cambiando 2 cosicas juego a watch dogs en alto. El pc es loq eu tiene que gastandote poquito puedes ir mejorandolo. No hace falta una idea rocambolesca de un pc del futuro de ciencia ficcion

1 respuesta
lardos

menuda pregunta mas rara pero la gente lo cambia o mejora su pc porque el mercado asi lo exige namas que nunca cambies de juegos pues podrias seguir con tu misma pc pero todos los juegos tienen fecha de expiracion y tienen que darle paso a los nuevos. asi que no .puede que no haya captado bien la pregunta igual xD

1 respuesta
S

#3 Sé, la cosa es que no sé que elegirían los que acostumbran a jugar shooters y demás.

#4 qué gráfica usas?

#5 Muchas gente cambia de plataforma para jugar a la mayor cantidad de fps (y lógicamente, tener el mayor nivel de gráficos posible), en cambio la pregunta que formulo es si mantendrías para siempre tu plataforma por jugar a todos los juegos que han salido y saldrán pero a 45 fps.

2 respuestas
verseker

#6 Ahora mismo una 7850 pero hasta hace cosa de un año estuve con una 4890hd que me tiraba el battlefield 3 casi en ultra. ( se ponia a 100 grados sin exagerarte, hasta que se le jodio el ventilador y siempre iba al 100% de velocida, tuve que cambiarla entonces)

Lógicamente el procesador esta overclockeado, es un 2,8 y lo tengo a 3,6. La grafica tambien esta overclockeada.

lardos

#6 AAAH ahora si capte la pregunta pues mi respuesta seria no, la mejoria fps minima no me afectaria como para cambiar el equipo , ya si hablaramos de 30 fps de diferencia xD claro pero por una tonteria como muy alto a ultra :no xD

_KzD_

A mi no me preocupa jugar con todo al mínimo a 20fps, lo entretenido de un juego nunca han sido sus gráficos y jamás lo será.

De hecho yo llevo sin cambiar de PC 6 años, excepto la gráfica que la cambié hace 3, y personalmente no me veo con la necesidad de cambiar nada en otros 2 años mientras no me muera algo, por el momento aún puedo jugar a cualquier juego y disfrutarlo, no tiene sentido tirar el dinero.

Icaruk

Yo no sé que es jugar a más de 30 fps xD (menos juegos tipo HoN, DotA, LoL...).
Así que sí, estaría bien casi duplicar mis fps for free.

D10X

Que chorrez de pregunta ...

Si pudieses tener un coche con asientos de cuero, calefactables, minibar, que no hace falta hacerle mantenimiento, que no gasta gasolina pero solo va a 120km/h ... ¿lo comprariais?

Tal vez Prava, o ese otro user con el avatar de Gladiator te digan que no (no me acuerdo del nombre!), pero el 99% de la gente te contestara que si.

A

la cosa es (al menos en mi caso) estirar el hardware hasta no poder jugar y entonces (si hay dinero claro) pues se renueva!

Rubios

Quereis una consola?

No tiene mucho sentido el hilo.

Usuarios habituales

  • D10X
  • _KzD_
  • lardos
  • verseker
  • stormhealer
  • plokker
  • Leoshito