Safari no encuentra ninguna página web :S

SikorZ

Hola, vereis de un dia para otro con mi feliz safari (el que mas me gusta de lejos) me dejo de funcionar, le doy a cualquier pagina web y me da el tipico error 404 como si no hubiera inet pero en plan safari xD, no se que hacer ya, se supone que se basa en las conexiones del IE y el IE y el firefox me van bien, a ver si alguno se os ocurre algo, y no uso proxies.

Solo me da este mensajito y punto:

Safari no puede conectarse al servidor.
Safari no puede abrir la página “http://www.vidaextra.com/” porque no ha podido conectarse al servidor “www.vidaextra.com”.

Spybreak

Asegurate de que no has activado sin querer opciones de proxy o similares en la configuracion del Safari.

A malas, reinstalalo.

SikorZ

Como he dicho nada de proxies, si no el IE tampoco me iria, y ademas es que esta mas que revisado, y lo he reinstalado ya 7 veces...

Z3R0KULL

firewall tipo panda o norton que le haya bloqueado la conex al safari? (no seria la primera vez). Desactiva todo antivirus y cortafuegos que tengas y prueba a ver si conecta

Sr_RoS

maqueroooooooo te estas pasando al lado oscuro xD
se empieza por el itunes y no se termina nunca xD

qu4ker

Prueba a desisntalarlo, borrar todas las carpetas de config, tanto en Archivos de programa, como en C:\Documents and settings....

Y después de reisntalarlo no instales ningún plugin. No se en Windows hay estos plugins disponibles, pero en Mac plugins como el Acidsearch, a veces daban problemas.

Usuarios habituales

  • qu4ker
  • Sr_RoS
  • Z3R0KULL
  • SikorZ
  • Spybreak