SAI...

B

Pues que me voy a comprar un ordenador nuevo con una fuente de alimentación de 450W (Levicom, concretamente) y me gustaría saber si me va a salir rentable comprarme un SAI (Segun lo que me han dicho sigue proporcionando energía al ordenador a pesar de que haya un apagon, subida o bajada de tensión). Pues eso, y si es asi, recomendadme una no muy cara, gracias.

J0d3r

Nadie mejor que tu mismo para saber si necesitas un SAI, si tienes una linea de corriente inestable, o sufres apagones esporádicos, o trabajas con cosas importantes en el ordenador deberías hacerte con uno.

saludos

B

Umm... no, no suelen haber demasiados apagones...

CaZaDoR18

yo no me preocuparia de los apagones concretamente.. me asustan mas los rayos, las sobrecargas en la red, o las caidas de tension, o que en una obra de la calle corten un cable de neutro, que haria que tu ordenador petara como si nada.. yo desde luego que si puedes permitirtelo, no lo pienses.. ahora busca uno que te protejas de causas meteorologicas..jeejeje..

Ko3iGoN

A parte del SAI tambien puede interesarte una regleta para-rayos (Unitek en coolmod), yo la he comprado y salvo por la funcion de bateria para que no se quede sin alimentacion el PC/router/pantalla o lo que conectes al SAI, el resto de funciones las hace igual: regula los picos, evita las subidas de tension y protege de los rayos.

Cuestion de mirar si realmente te vale la pena el SAI o solo con una solucion asi te serviria. Yo cuando pueda me compro un SAI de 1200VA.

Usuarios habituales